Colección Blue Dahlia de Estée Lauder

Como ya dije anteriormente, con el cambio de estación llegan las nuevas colecciones de maquillaje y en esta ocasión le toca el turno a Blue Dahlia de Estée Lauder. Una colección llena de color y glamour que sorprenderá a más de una.

Comenzamos con sus sombras de ojos, en paletas de cinco colores con tonos azulados y toques de marrón neutro. También dispone de paletas individuales en tonos Twilight Rose y Sepia. Ambos en tonos rosados.

Luego están los labiales con acabado brillante y en formato stick, en los tonos Rose Dusk y Night Bloom, muy rosados y nacarados. Además, dispone de gloses en los tonos Rock Candy y Twilight Petal. Muy naturales ambos y una laca de uñas a juego, Blue Dahlia, de un azul intenso.

Como veis y su nombre indica, esta colección juega mucho con los tonos azulados y apuesta por colores muy naturales para los labios, como son los rosados y los tonos de los gloss. Una colección que seguro os va a encantar.

Vía: Blog de Maquillaje
Imagen: Wallpapers


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *