Colección Bimba y Lola SS19: Sedimental

Bimba y Lola ha sido una de las primeras firmas en mostrarnos sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2019. Sedimental, que así se llama su nueva colección, es una colección atrevida, muy en la línea de la Bimba y Lola que hemos conocido en estos últimos años.

¿Por qué decimos que Sedimental es una colección atrevida? La primera razón para ello es que nos propone patrones que se salen de lo común. La segunda, que arriesga con los colores y los estampados, o mejor dicho, con la combinación de los mismos.

Los estampados

Los nuevos estampados de Bimba y Lola no pasan desapercibidos. Llaman especialmente la atención aquellos en colores vivos cuyos motivos se inspirados en el mármol y otras rocas sedimentarias. Son junto a aquellos que imitan el movimiento ondular de la arena, probablemente, los responsables de dar título a la colección.

Los colores

Bimba y Lola apuesta por una amplia gama de colores en esta nueva colección primavera-verano 2019. El azul es, probablemente, el rey de esta colección en todas sus gamas, y el tejido vaquero, presente en pantalones y chaquetas, no hace sino contribuir a su protagonismo. Además la firma apuesta fuerte por el rosa, el verde y los colores tierra.

Las prendas

En esta nueva colección de Bimba y Lola destacan sobre otras prendas los pantalones vaqueros de pierna ancha y los vestidos fluidos de corte recto con largo midi.  Combina los primeros con camisas cortas y cazadoras vaqueras o con vestidos si buscas un look mas arriesgado.

Tampoco pasan desapercibidas las chaquetas de doble faz y las gabardinas cruzadas, prendas a las que podremos sacar mucho partido de la primavera al otoño. Ya tan importantes como las prendas son los complementos a la hora de crear un look.  Y en cuanto a complementos, la firma española parece tenerlo claro y apuesta por los sombreros y los bolsos extra grandes.

¿Te gusta la nueva colección de Bimba y Lola


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.