Colección Berlin After Dark de LOLA

nuevo-maquillaje

La cosmética va evolucionando a pasos agigantados y donde antes solo podíamos utilizar unos tipos concretos de pintalabios, o bases de maquillaje, así como sombras de ojos, ahora se encuentran en el mercado una inmensa cantidad de colecciones de firmas diferentes que nos muestran su gran talento para que podamos ir a la calle lo mas guapas posibles, siempre dependiendo de cada temporada, por eso hoy os mostramos la colección Berlin After Dark de LOLA.

Del mismo modo, debéis saber que esta estupenda firma es conocida por muchas como el Zara de la cosmética, porque ésta mantiene una muy buena relación calidad-precio, algo que se agradece enormemente hoy en día, mostrando a toda mujer moderna y actual la colección de otoño e invierno disponible ya en las mejores perfumerías y grandes establecimientos en la zona de cosmética y productos de belleza femenina.

Así pues, mencionar que esta colección de maquillaje nos traslada en esta ocasión a Alemania, concretamente a los años 30, con colores llamativos como el rojo, típico en las fiestas de cabaret y las bases mate en tonalidades nude para matizar y dejar una piel aterciopelada por mas tiempo. Ademas también disponen de magníficos eyeliner y sombras oscuras para crear un look nocturno estupendo para fiestas.

maquillaje-moda

Con el look cabaret podremos conseguir unos colores en toques intensos como el azul o el violeta para los ojos, consiguiendo una mirada mas profunda y unos labios sensuales en rojo, resaltando los pómulos con un blush berenjena para hacerlo mas elegante en conjunto, de este modo podréis complementar vuestro look de diario con las prendas mas coquetas, como vestidos o blusas de temporada.

Asimismo, comentaros que los estilos de maquillaje ahumados aun se llevan y con los cosméticos y productos de maquillaje LOLA de la colección Berlín After Dark podréis crear uno estupendo, con los ojos en tonalidades frías, bien difuminados para conseguir la mejor mirada, dándole a vuestros pómulos un tono sonrosado muy original.

Fuente – blogdemaquillaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *