Colección Bao Bao Wan de Mac

Colección Bao Bao Wan de Mac

Una nueva colección de Mac nos trae un estilo totalmente glamouroso, ideal para las noches más chic. La colección Bao Bao Wan de Mac está inspirada en esta mujer de la alta sociedad, que combina múltiples facetas. Artista, filósofa pop, musa y diseñadora de joyas. Esto último se nota en cada artículo de maquillaje, y también en su packaging, con un aspecto marrón y aterciopelado con acabado dorado.

En esta colección encontraremos algunos artículos, no demasiados, pero sí los suficientes para que nos enamoremos de ella. Los tonos son intensos, ya que no se admiten las medias tintas, y los acabados perlados y brillantes son los más recurrentes.

Jewel Veluxe Pearlfusion es la paleta de sombras de la colección, con cinco tonos diferentes que combinan perfectamente entre sí. Se puede aplicar de dos formas diferentes, para un acabado distinto en cada caso. Por un lado, se aplica en húmedo para conseguir más color y brillo, o bien se puede aplicar en seco, para una cobertura translúcida más elegante y discreta, con un brillo suave. El acabado puede ser así más mate o perlado.

También hay un grupo de barras de labios con nuevos tonos, osados y brillantes. Los colores son un anaranjado granate, morado intenso, rosa coral o un discreto color nude, el más sencillo de todos. Sea cual sea el que elijas, estamos hablando de tonos que no son muy habituales.

Los polvos Beauty Powder son polvos que dan un brillo sutil que ilumina el rostro en dos toques. Tienen un acabado fino y sedoso. Son polvos compactos ligeros con un tono en edición limitada. Por último, están los esmaltes, también muy originales. Tienen acabados cremosos y escarchados. La fórmula es nueva, sin tolueno, para cuidar más las uñas, y también es nuevo el pincel, para una mejor aplicación. Los colores son un azul intenso, verde esmeralda y un marrón con toques dorados.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *