Colección baño 2019 de Mango

Bañador blanco

La colección baño 2019 de Mango también opta por combinar varios estilos. Desde los básicos y clásicos, que llegan renovados a otros que nunca se van del todo y que surgen como tendencia una vez más. Porque si algo nos gusta, ¿para qué cambiarlo?. Pues en este caso tendremos de todo ello y más.

Se hace esperar pero la temporada veraniega ya está a la vuelta de la esquina. Nuevas ilusiones, días libres, sol, playa y piscina. Pero ante todo ello, debemos de prepararnos bien y nada mejor que sea con la colección baño 2019 de Mango. ¡Descúbrela y opina sobre lo que te parece!.

Colección baño 2019 con volantes

Los volantes siempre son uno de esos detalles que a la gran mayoría nos encanta. Primero porque nunca pasan de moda y es una manera perfecta de adornar las prendas de ropa o bien, los bikinis y bañadores. Pero es que por otro lado, siempre aportan un poco de volumen favoreciendo a algunas partes del cuerpo que los lleven. Ya partiendo de ello, sabemos que estamos en buenas manos.

Bikini Mango con volantes

Es por ello, que las grandes firmas tienen siempre en mente el apostar por ellos. Por eso, la colección baño 2019 de Mango no duda en integrarlos en algunos de sus modelos. Así podemos ver cómo adornan la parte superior de uno de los bikinis más aclamados. En la parte baja del mismo, los volantes adornan los laterales, para añadir un poco de volumen. Es uno de los modelos a tener en cuenta esta nueva temporada, porque se verá y mucho en nuestras playas.

Bikinis que nunca pasan de modaBikinis clásicos de Mango

Sin duda, hay un estilo que nunca pasa de moda. Entre ellos, tanto los cortes como los colores son los que estarán presentes en ello. Así es que, la colección baño 2019 de Mango apuesta por esos toques imprescindibles. Uno de ellos es el estampado con rayas. Porque sabemos que una colección no estará completa sin esta idea. Además se posa en un bikini clásico con corte triángulo y finas tiras. Por otro lado, el color negro siempre será uno de los clásicos más rescatados. Cortes rectos para la parte del sujetador y con tirantes finos llenos de grandes lazos. Ideas básicas y sencillas para darle tendencia a nuestro verano.

bikini de lunares

Si las rayas marcan un estilo, el estampado de lunares no se queda atrás. Aunque es conocido desde hace mucho tiempo, lo cierto es que estas últimas temporadas está arrasando como nunca y más, cuando se trata de hablar de las tendencias del verano. En este caso, los lunares en color blanco se unen al tono marrón de su base. Además, de nuevo el corte triángulo es el protagonista en el acabado de esta prenda. Eso sí, con el detalle de un gran lazo en la parte superior de la misma.

El estampado leopardo en los trajes de baño

bañador leopardo

Hay que decir que tanto el leopardo como el estampado serpiente son dos de los que inundarán las playas en esta temporada. Tampoco es algo nuevo, pero por lo menos nos hace ver que realmente sigue estando muy presente. Un estampado que lo podremos encontrar tanto en bañador como en bikini. Además, gracias a su combinación de colores, siempre será perfecto para combinar con varios complementos o accesorios playeros en forma de sombreros o bolsos.

La originalidad siempre presente en la colección baño 2019

bikini con tiras cruzadas

A pesar de que nos encontramos con bikinis o bañadores con colores y detalles básicos, también hay que decir que otros llevan cortes o acabados que presentan una gran originalidad. Es por ello que todos ellos se hacen más que perfectos para llevar esta nueva temporada. En este caso, parece que la combinación de colores así como el acabado de los cordones hace que sea otro de los modelos a tener muy en cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.