Cola arriba con Booty Pop

Booty Pop, te levanta la colaBooty Pop es lo último que está de moda. Son unas pantaletas que realzan tu cola. Que mujer no quiere tener un cuerpo perfecto, en tan solo un abrir y cerrar de ojos? Yo si!!!

Las Booty Pop están siendo furor entre las mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Ahora se puede tener una cola como la de Beyonce, Jennifer Lopez y Jessica Biel, sin hacerte una cirugía.

Al igual que un corpiño armado y con almohadillas te hacen ver los pechos perfectos, el Booty Pop hace el mismo efecto, sube y da volumen a tu trasero.

Estas pantaletas se lanzaron en Los Ángeles en Febrero del corriente año y ya es un éxito mundialmente, ahora toda tu ropa te quedará perfecta, imagínate los jeans o un vestido entallado.

Vienen en 7 diferentes colores: rosa, negro, blanco, amarillo, verde, azul, con dibujos de confites, realmente una dulzura que ningún hombre se resistirá a mirar. Tres diferentes talles S, M, L.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Karina Rivera dijo

    quisiera saber donde puedo comprar las pantaletas, gracias

  2.   any dijo

    Hola, me gustaria saber sobre la crema para gluteos, donde se compra booty`pop. gracias

  3.   victoria dijo

    donde consigo la panteleta

  4.   TERESA dijo

    soyde Argentina y me gustaría saber dónde puedp comprar el Booty Pop Panties

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *