Cojines para alianzas con estilo

cojin-rustico

Cuando hablamos de los complementos para la boda, podemos referirnos tanto a cosas para la novia, como un abanico, un bolso coqueto, un paraguas o bien accesorios que necesiten llevar las damas de honor o los niños de los anillos, como pueden ser esas cestitas tan monas o los cojines, por eso hoy haremos mención a los cojines para alianzas con un estilo diferenciado.

Así pues, decir que cuando se empieza a organizar una boda es fundamental tenerlo todo bien pensado, por eso os mostramos aquí los diferentes tipos de cojines que podréis utilizar para lucir a la perfección vuestras alianzas desde la entrada de la iglesia hasta el altar, con unos estilos que vayan acorde con el look global que lleven los novios.

Del mismo modo, comentaros que hoy en día en las tiendas de moda nupcial podréis encontrar cientos de modelos diferentes de cojines para los anillos de boda, en unos diseños muy variados que se complementaran tanto si la boda es de tipo clásico, como hippie, una boda retro, vintage o de tipo romántico, porque tienen detalles para todos los gustos.

cojin-boda

Por otro lado, mencionar que los diseños de cojines también podéis hacerlos vosotras mismas, escogiendo telas adecuadas, decoraciones con puntillas, botines o pequeñas flores secas o artificiales que podáis engancharlas con hilos de rafia o cordoncillos, dándole ese toque personal que vaya con vosotras, como el campestre si celebráis la boda en otoño o al aire libre.

Asimismo, debéis saber que si sois mujeres algo mas clásicas, no podréis resistiros a los cojines de estilo clásico y elegante, con telas en raso o seda, grandes lazos o broches antiguos que destaquen en el diseño del cojín, haciendo del lugar de las alianzas el objeto perfecto para guardar como recuerdo de ese día tan especial como es la boda. Si sois novias mas modernas y creativas, los diseños eco son los mejores, con géneros reciclados, patrones de tela haciendo parques a modo patchword o con costuras destacables.

Fuente – beautifulbluebrides


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *