Cojines con volantes, regreso a los años 80

Cojines con volantes

Vuelven los cojines con volantes de los años 80, esto no nos debería extrañar porque ya sabemos que las modas regresan, a veces con más fuerza que antes, a veces con cambios, pero regresan.

Hoy vamos a hablar de los cojines con volantes que han regresado a los hogares para decorar salones, dormitorios y toda estancia donde podamos incorporar lo textil.

Cojines con volantes

Los cojines con volantes los tenemos bastante asociados a los años 80, pero en realidad fueron una moda que ya venía de antes, en los 60 también los podíamos encontrar. En cualquier caso, seguro que tienes tu o tu madre alguna colcha satinada con los faldones en ondeantes en forma de volantes y con cojines a juego. Si los tienes, es hora de desempolvarlos porque vuelven a estar de moda.

Como decorar con este estilo de cojines

Estamos hablando de decorar con un estilo vintage, si en un dormitorio moderno ponemos una colcha y unos cojines con volantes al estilo de los 80, no nos quedará demasiado bien. Lo ideal es encontrar unos que nos vayan a juego de lo que ya tenemos en casa, que convienen sus colores y añadirlos como un complemento más a nuestro dormitorio. Pero, si nuestro dormitorio ya tiene un estilo medio vintage, podemos atrevernos a poner la colcha también. Eso sí, recomendamos poner un plaid sobre la colcha a los pies de la cama, para conseguir vestir a nuestra cama con estilo. El plaid debe ser de un color que pegue con el conjunto de la habitación.

Decorar volantes

Sobre la cama, lo ideal sería combinar dos cojines cuadrados y grandes con volantes sobre la almohada o en el fondo de los cojines decorativos y por delante poner otros cojines más nuevos que nos modernicen la cama, así conseguiremos aunar los estilos y tener una cama a la última moda. 

Si queremos llevarlos al salón, lo único que debemos hacer es conseguir un color que haga juego con el comedor y usarlos junto a otros cojines para crear también esa unión de estilos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.