Coco Noir:La nueva Fragancia de Chanel

Coco Chanel vuelve al pasado con éste nuevo perfume diseñado para envolver en un halo de misterio cualquier tocador de mujer y transportarla al pasado de una intrigante Venecia..

Jacques Polge perfumista francés ha sido el encargado de dar a luz un nuevo aroma para la firma Chanel.Con más de 1000 esencias habifdas en su memoria olfativa éste artista de los olores se ha inspirado en el pasado,en lo barroco,en  la siempre adorable Italia.Para ellos los tonos de Coco Noir destacan en su top por la naranja,el pomelo y la bergamota..Unos aromas citricos para dar paso al corazon del perfume que son rosa,jazmín,Patchouli de Indonesia y el geranio.La base de Coco Noir son sándalo,vainilla Bourbon,incienso y almizcle blanco.

Sin duda  un regalo para nuestro olfato que la firma Chanel dará a conocer internacionalmente en Septiembre de este año 2012.

Respecto al diseño ¿se podría ser más Coco Chanel con éste negro que envuelve a la mujer en un halo de misterio?

 
http://www.youtube.com/watch?v=mHJjWv6CncA&feature=player_embedded

via|LaChanelPhile


Categorías

Complementos

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *