Cocinas de Ikea modernas y elegantes

Aunque todavía hay gente un tanto reacia a comprar en Ikea, otras siempre esperan que lleguen novedades y con ellas, nuevas ideas para poder amueblar nuestro hogar. Una de las estancias más importantes de toda la casa es la cocina. En ella pasamos momentos muy especiales, así que, porqué no dejar que sean las cocinas de Ikea las que también formen parte de ellos.

Hay para todos los gustos, es cierto, pero hoy nos quedamos con las cocinas de Ikea más modernas, con pinceladas minimalistas pero cargadas de un gran estilo y sencillez. Son muchas cualidades que se amoldarán a cada espacio. Porque no hay dos cocinas iguales y de ahí que la firma tenga un diseño para cada hogar. ¡No te los pierdas!.

Cocinas de Ikea en blanco con pinceladas a todo color

El color blanco siempre es una apuesta segura. Más cuando hablamos de decoración, ya que es un color que nos aportará gran luminosidad. Así que, si tienes una cocina pequeña es más que imprescindible pero las más grandes también se acuerdan mucho de él. Como no podía ser menos, Ikea lo destaca entre sus mejores ideas.

Para una cocina sencilla, no podemos dejar pasar por algo un modelo como éste. Es perfecto para las cocinas más pequeñas ya que estarán siempre bien recogidas gracias a los departamentos con los que cuenta a modo de alacenas variadas. Aunque la sencillez no está reñida con el toque de originalidad y buen gusto. Para ello, nada como apostar por una especie de estampados que siempre son bienvenidos. En este caso son las alacenas superiores las que se combinan con unos colores también neutros y básicos haciendo unas formas irregulares. Una idea perfecta para un toque original.

Claro que si hablamos de color en realidad, entonces tenemos que quedarnos con un modelo como éste. El elegido para darle más luz es el intenso color naranja. Claro que en este caso, se trata de un tono medio en acabado lacado y que decora las alacenas superiores. Dejando las inferiores en blanco y con tiradores. Algo que también podrás elegir, dependiendo del estilo final que quieras darle a esta estancia de tu hogar. Sin duda, será una cocina idónea para esos rincones más oscuros. Porque de nuevo la luminosidad se hará más que presente.

Colores que protagonizan las cocinas Ikea

Aunque el blanco venía acompañado por ciertos colores, a veces son ellos solos quienes visten las cocinas. Quizás parezca un color clásico, pero nosotros creemos que no ha pasado de moda. El verde siempre será uno de los principales en la decoración. En este caso, cuenta con una tonalidad muy suave y que lleva un efecto lacado. El toque de color nos permite disfrutar de la elegancia a la par que la belleza para un efecto relajado. Sin duda, el almacenamiento sigue siendo uno de los grandes protagonistas. ¡Una cocina de Ikea que nos ha cautivado!.

Son muchas las personas que cuentan con espacios muy delimitados. Pues si es así, tampoco será un problema encontrar una cocina en Ikea. Además, a todo color como vemos en la imagen superior. Eso sí, con un mueble lacado y con gran espacio de almacenamiento para que todo esté en su sitio y donde debe estar.

La elegancia del color crema

Si hay un color elegante, minimalista y moderno, es el color crema. Así es que, las cocinas de Ikea tampoco se han podido resistir a esta tonalidad. Si tienes una cocina amplia, siempre puedes optar por añadir una isla. Gracias a ella, el espacio será mayor y la funcionalidad también. Un acabado brillante que puede ser perfecta para poder combinar con muebles en madera. Porque parece que la firma siempre apuesta por esas grandes combinaciones y por ofrecer las mejores ideas para que cada hogar tenga el mejor precio pero con la gran personalidad y estilo que nosotros le brindemos.


Categorías

Cocina

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *