Cocinas con paredes de ladrillo que querrás copiar

decoración con pared de ladrillo

¿Te gustan las paredes de ladrillo? Sin duda, es uno de esos acabados que hemos visto en un sinfín de ocasiones y que todavía siguen estando presentes. Es por ello que se trata de una de esas tendencias que nunca pasarán de moda. Tanto es así que si quieres disfrutar de una combinación así, no tendrás que hacer grandes reformas.

Si pones ladrillo en tu cocina, podrás disfrutar de una serie de grandes ventajas. Pero si no quieres meterte en obras, nada como optar por una solución más rápida como son los papeles tapiz. Sea como fuere, es una apuesta segura hacia el buen gusto y el estilo. Si quieres disfrutar de todo ello y más, no te pierdas lo que sigue.

Las ventajas que tienen las paredes de ladrillo

Las paredes de ladrillo son uno de los grandes básicos en nuestra vida y por eso, tienen numerosas ventajas. Una de las más comunes es que se trata de una opción que soportará las altas temperaturas, además de la humedad, por lo que podemos decir que son aislantes térmicos. Así que, estaremos mucho más seguros conociendo un detalle como este. Sin olvidar de que se trata de una opción original y que deja atrás el acabado industrial para adaptarse a más estilos de decoración.

Ventajas de las paredes de ladrillo

Apuesta por una pared principal para colocarlos

No estamos hablando de dejar todas las paredes con el acabado de ladrillo, sino tan solo enfocarnos en una de ellas. Sobre todo cuando hablamos de cocinas pequeñas, ya que los ladrillos pueden recargar bastante la habitación. Así que, si prefieres disfrutar de una cocina más amplia, nada como apostar por una de las paredes y que el resto se quede en color blanco, por ejemplo. Porque de este modo tendremos una combinación suave y que le dará más estilo a nuestro acabado.

Las cocinas con paredes de ladrillo son muy versátiles

Esto hace que se puedan amoldar a diferentes estilos decorativos. Es cierto que el industrial siempre ha ido de la mano con ellas. Pero realmente hoy, podemos encontrar todos los estilos desde el más rústico hasta el contemporáneo con una idea como esta. Simplemente que después de elegir el estilo, lo completemos con una decoración apropiada. Por eso puedes optar por el color blanco tanto para las paredes como muebles. Sin duda, el acero también combinará a la perfección con el acabado ladrillo. Sin olvidar que si tienes un amplio espacio entonces hasta lo podrás combinar con acabados en color negro. Haciendo así que la originalidad esté siempre de tu parte.

Cocinas con paredes de ladrillo

Recuerda que cuando las cocinas se reducen, también podemos aprovechar algunos espacios y ya no hablamos de paredes en su totalidad. Dichos espacios pueden ser los que van desde las alacenas superiores hasta las inferiores. Lo que en este caso también conseguiremos ese resultado de lo más impactante y actual. ¡Seguro que encontrarás la mejor opción adaptada a tus gustos!

El diseño de los ladrillos puede ser mucho más variado

Es cierto que si pensamos en ladrillos, a todos se nos viene a la cabeza una misma forma. Pero hoy en día su acabado o diseño puede ser muy diferente a lo que pensamos. Ya que sus acabados geométricos, en zig-zag o incluso de forma vertical, harán que tus paredes tengan más personalidad. Porque atrás queda el dibujo que todos conocemos, para dar paso a nuevas ideas que se van actualizando con los nuevos tiempos. De modo que hoy en día tendrás los acabados así como los diseños y mucho más, solo a tu antojo. De modo que puedas personalizar la cocina como nunca antes. ¡Seguro que ahora conseguirás completar las cocinas con paredes de ladrillo de tus sueños!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.