Cocinas compactas de Leroy Merlín

Cocina azul

Es cierto que no siempre tenemos el espacio para una de esas cocinas que parece sacadas de película. Pero desde luego, viendo todos los modelos que tenemos en cocinas compactas, tampoco las vamos a necesitas. Es por ello que Leroy Merlín tiene preparados varios estilos para que puedas disfrutarlos sin pensar tanto en el espacio.

Además de ello, los modelos a seguir son sencillos pero con amplitud, aunque podamos pensar lo contrario. Por ello y por muchas más ventajas, no está de más el que veamos cómo nos van enamorando modelos y colores como los que hoy os proponemos. ¿Estás pensando en reformar tu cocina?

Las cocinas compactas de Leroy Merlín

Lo cierto es que ya su nombre nos indica lo que vamos a encontrarnos. Se trata de unos muebles de cocina, con sus alacenas, la parte del horno y fregadero pero que tienen unos tamaños más reducidos. Eso sí, también debes saber que existen en varios tamaños, por lo que podrás acoplarlos siempre a esas medidas que tengas en la cocina. Pero desde luego no tienes por qué quedarte sin ellas si realmente te gustan. Es cierto que cuando los espacios son reducidos quizás somos más propensos a pensar que no tendremos tanto espacio para disfrutar de la cocina de nuestros sueños. Pero hoy en día es más sencillo el poder encontrar la adecuada para nosotros. Colores, acabados y mucho más es lo que vemos hoy aquí.

Cocinas en color blanco

El color blanco viste las cocinas

Es una delas ideas básicas y que nos encantan. Porque se trata de vestir nuestras cocina con uno de los colores que nunca pasa de moda. El color blanco estará presente en todo tipo de estancias y más, cuando queremos darle un toque más de luz a cada una de ellas. Con una pincelada de brillo y un acabado lacado, se presenta una cocina como esta. Aunque pensemos que el blanco es un color un tanto complicado para una cocina, por eso de que se mancha más, gracias a sus acabados y materiales cada vez nos decantamos más por ellas. Porque los cortes minimalistas también nos gustan en la decoración.

¿Qué te parece el color negro para tu cocina?

cocina color negro

Los colores más oscuros también pueden venir cualquier estancia, pero es cierto que hay que saber bien cómo situarlos y elegirlos. Por ejemplo, en una cocina, le dará un toque de elegancia que todos necesitamos. Pero es cierto que si no está bien iluminada, entonces corres el riesgo de que quede una zona bastante oscura. Por lo que si tienes buenos focos y ventana, siempre podrás elegir un acabado en tu cocina como este de Leroy Merlín. Con alacenas superiores e inferiores y con unos tiradores más vistosos, así se puede completar tu nueva cocina.

El estilo y los acabados en madera van de la mano

cocina compacta madera

Es cierto que además de los colores básicos, también hay un acabado que no puede faltar cuando estamos pensando en renovar la cocina. Ese efecto de madera siempre es necesario tener en cuenta, porque como decimos, es uno de los primeros que siempre se nos vienen a la cabeza. Un acabado básico y que también se puede combinar con todo tipo de estilos. Desde el más clásico hasta el actual, más que nada porque los muebles sí cuentan con esa belleza en forma de sencillez. Algo que realmente nos encanta. Por lo que si estabas buscando otra de las cocinas compactas pero con estilo, la madera estará siempre para ayudarte. De ti ya depende cómo puedes combinarla, puesto que también necesitarás alacenas arriba y abajo y eso, lo determinará el espacio que tengas disponible. ¿Cuál te gusta más?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.