¡Di sí a cocinar sano!

Hoy os quiero hablar de cocina. ¿Qué puedo deciros sobre ella? Que me encanta. Preparar recetas fáciles y sanas para la gente que quiero y hoy os quiero hablar de una receta muy especial que preparé hace unas semanas en el blog de recetas de Recetin. Unas empanadillas al horno con bacon de pavo Elpozo, seguro que ya has hecho click en la receta y que te has puesto manos a la obra a prepararlas, pero te quiero contar un poco más sobre este producto.

Recoge el sabor del bacon tradicional, con un 70% menos de grasa, ya que contiene tan solo un 8% de grasa, frente al 35%-40% que lleva el bacon de cerdo normal.

Con esta nueva variedad de ElPozo BienStar la marca se une aún más a la alimentación saludable, gracias a unesfuerzo continuo en I+D+i.

¿Cómo puedes prepararlo? La verdad es que con cualquier plato, desde una ensalada, unas empanadillas como las que te he mostrado en el anterior post, un pastel salado, o por qué no, con un buen plato de pasta carbonara. Es perfecto para incluirlo dentro de una alimentación sana, variada y equilibrada, sin tener que renunciar al sabor, y con todas las proteínas que necesitamos.


Categorías

Dietas

Ángela Villarejo

Experta en redes sociales e Internet y moda. Me gusta la belleza y deguapas.com

4 comentarios

  1.   inma leon dijo

    un post estupendo, no te conocia, encantada guapi.

  2.   inma leon dijo

    un post estupendo, no te conocia, encantada guapi.

  3.   Anabel Lopez dijo

    muy buena entrada, ademas tiene muy buena pinta

  4.   Anabel Lopez dijo

    muy buena entrada, ademas tiene muy buena pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *