Coches y carruajes de boda

Limusina

Si siempre has soñado con una boda de cuento de hadas es probable que dentro del presupuesto haya lugar para el alquiler de un coche. Hay diferentes opciones para elegir dependiendo del estilo de la boda y del dinero disponible.

Si hablamos de presupuestos generosos, los coches de lujo son una opción muy exquisita aunque costosa. Se trata de automóviles de marcas muy conocidas y de diferentes estilos, desde deportivos hasta clásicos.

Otra alternativa son las limusinas en donde la novia tiene la oportunidad de sentirse cómoda durante el tiempo en el que debe aguardar en el vehículo. Claro que en este caso también habrá que desembolsar una gran suma en el alquiler.

Si pensamos en opciones vintage, siempre es posible elegir un carruaje antiguo para así sentirse Cenicienta devenida en princesa. Son románticos e ideales para una boda campestre, tirados por caballos lustrados.

Sin embargo, son los coches antiguos los más elegidos y es por eso que en el mercado del alquiler es posible encontrar todo tipo de modelos, desde versiones de los años ´20 hasta modelos de los años ´40 o ´50.

¿Con qué vehículo sueñas para tu boda? Revisa las opciones y busca las ofertas y promociones que ofrecen las principales agencias de alquiler de coches del país.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *