Cochecito remolque para correr con tu bebé

kidrunner

Si cuando mi hijo era bebé hubiera descubierto este cochecito remolque no habría dudado ni dos segundos en salir a correr con él. Este cochecito de remolque es una KidRunner y se ata a un cinturón especial para que lo remolques detrás de ti mientras corres y haces ejercicio.

Este modelo fue diseñado para que los padres pudieran correr de forma natural con su bebé y que además fuera seguro para el pequeño en lugar de tener que esperar en casa con una niñera o con alguien al cuidado de él.  El KidRunner es un asiento sobre ruedas y tiene un arco flexible que ayuda al movimiento y a amortiguar la silla de paseo para que el niño no se maree ni vomite por tanto movimiento.

Pero claro, no pienses que este cochecito remolque es únicamente para personas que quieren correr, también podrás pasear con este estupendo invento mientras tu bebé descansa plácidamente. Debes tener en cuenta que KidRunner está diseñado únicamente para correr y caminar, en ningún caso para empujar. Es ligero, seguro y rápido.

kidrunner

En el cochecito remolque pueden ir niños desde los 6 meses de edad hasta los 4 años aproximadamente. Está construido con madera y fibra de carbono para que sea resistente, flexible y al mismo tiempo tenga un peso ligero. Lo mejor de todo es que lo podrás llevar en tu mochila y se adapta al asiento trasero del coche o de tu maletero.

Aunque aún no ha salido a la venta ni tampoco hay un precio fijado, podemos decir que está casi acabado. En la web de Kidrunner podrás registrarte para entrar en la comunidad y poder informarte para tener el tuyo.

¿Qué te parecería tener tu propio cochecito remolque KidRunner para poder salir a correr con tu hijo y que así podáis disfrutar todos del deporte y de la naturaleza?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *