Coche de boda: Consejos para elegir y acertar

Tipos de coche de boda

Una boda es un momento muy especial, ya lo sabes. Por eso nos gusta centrarnos en cada detalle de la misma para que todo salga como esperamos. Pues bien, no podemos olvidarnos tampoco del coche de boda. Porque es otro de los grandes imprescindibles y es que se encargará de llevar a la novia al lugar de la ceremonia y hará lo mismo con el novio.

Luego ambos, sí que pueden ir en un solo coche de boda, que es lo más habitual. Pero lógicamente cada pareja elegirá cómo más le guste. Si quieres tener toda la información para poder elegir bien y acertar en tu decisión entonces no te puedes perder estos consejos que te dejamos. ¡Seguro que solo así conseguirás tener la boda de ensueño que tanto tiempo llevas esperando!

Haz una selección de lugares donde alquilen coches de boda

Es cierto que hoy en día no tienes que recorrerte la ciudad buscando el lugar adecuado. Sino que, dependiendo de la zona donde vivas, tendrás siempre un lugar cercano de alquiler de coches. Por eso es conveniente hacerte con un listado de los más cercanos. Recuerda que hay empresas que quizás estén ubicadas en otros lugares pero que tengan algún tipo de sucursal cerca de donde te encuentres. ¡Así que no descartes ninguna! Conviene tener siempre alternativas, llamar e informarnos si cuentan con este servicio de bodas.

Coche de boda

Elige el tipo de coche así como su color

Como siempre decimos, cada pareja es todo un mundo y como llega uno de los días más felices, hay que dar rienda suelta a lo que realmente necesiten y sueñen. Por eso, cuando tengas ya ubicada la empresa, lo mejor es decantarte por uno de los tipos de coche. Ya sabes que puedes dejarte llevar por modelos clásicos a otros mucho más actuales y elegantes. Los podrás elegir también de tipo eléctrico o incluso con más de 5 plazas si es lo que deseas.

Además, si eres de los que piensan que para un corto trayecto es mejor un coche más compacto, entonces adelante. Porque también habrá modelos de tipo Peugeot o minis que estén preparados para este fin. Una vez que tengas el coche, nada como elegir el color. Si es una boda clásica, nada como los colores oscuros. Pero si quieres romper con el protocolo y es una boda más jovial o al aire libre, siempre puedes dejarte llevar por tonalidades más vibrantes.

¿Te gustan descapotables?

La verdad es que son muchos los novios que también se decantan por otra alternativa como es la opción de los coches de boda descapotables. Claro que a pesar de que se trata de una gran idea, no siempre sale como esperamos. Ya que a veces el tiempo nos puede jugar una mala pasada. Pero no solo hablamos de la lluvia sino también del viento y pensando en nuestro peinado, quizás nos quedaríamos con los coches habituales. Pero como decimos, es una opción que solo tú y tu pareja debéis decidir.

alquiler de coche de bodas

Prepara el coche de algún amigo

Por otro lado, y siendo la opción más económica, tampoco nos debemos olvidar de apostar por el coche de un amigo o de un familiar. Ya que si ves que te gusta, tiene el tamaño y el color que estabas esperando, es siempre una gran idea. Solamente podrás decorarlo a tu antojo. Ya que en la bandeja posterior, suelen ir las flores que acompañan a los novios, así como en las manillas de las puertas, los lazos que también forman parte de la decoración nupcial. Aunque como sabes, también este tipo de decoraciones las puede llevar la florista donde compres el ramo y donde te decoren la zona de la ceremonia. Para que así te asegures que son las mismas flores y el mismo acabado floral en todas partes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.