Clutch de paja Hoss Intropia

Clutch de paja Hoss Intropia, colección primavera-verano’13

Tras ver la nueva campaña Spring Summer ’13 de Hoss Intropia, nos centramos en sus complementos, mas concretamente en sus bolsos, destacando los clutch de paja de la firma. No es el primer año que la firma apuesta por este material, pero este año lo hace con mas fuerza y mostrándonos una interesante variedad de diseños artesanales en una amplia gama de colores.

¿Tenéis algo que celebrar este verano? Si es así los nuevos clutch de paja de Hoss Intropia son piezas a tener en cuenta para completar vuestro look. Encontraréis en la colección dos modelos artesanales: el primero, elaborado por Larone, organización de comercio justo de mujeres tejedoras de Filipinas, destaca por sus líneas redondeadas y la original lengüeta con cierre magnético oculto; el segundo, elaborado por una comunidad de mujeres provenientes del área rural de T’boli en Filipinas, lo reconoceréis por su forma cuadrada y la amplia gama de colores en se encuentra disponible.

Ademas de estos dos modelos, Hoss Intropia incluye en su colección una caja de paja trenzada a mano de color negro con un pieza tallada a mano en latón y nácar y un original diseño abombado con dos piedras naturales decorativas y trabilla de piel de cierre. Entre 77 y 120€ cuesta hacerse con estos diseños, siendo mas baratos los diseños artesanales elaborados por asociaciones de comercio justo en Filipinas. ¿Te gustan?

Mas información -Bolsos Hoss Intropia ¡descubre su nueva colección!
Fuente – Hoss Intropia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.