Clip Ditto, notificaciones del teléfono

Clip Ditto

Todo el mundo vive enganchado al teléfono móvil pero hay personas que pasan olimpicamente de él a pesar de recibir notificaciones. Esto hace que responda tarde o acuda tarde a una cita por no mirar el móvil en el momento en el que suena.

Por ello, hoy os presentamos un nuevo dispositivo que nos avisa de las notificaciones de las llamadas, mensajes, whatsap, etc, a través de un simple clip. Ditto, es como se llama este singular clip el cual nos ayudará a mantenernos siempre alerta ante cualquier comunicación.

Clip Ditto

Ditto, se puede llevar en cualquier parte gracias a su mecanismos de clip. De esta manera, podemos saber todo lo que pasa con nuestro móvil si estamos alejados de él. Además, si el teléfono se encuentra en tu bolso y para buscarlo tardamos mucho o no lo oímos, Ditto nos avisa de que está en uso.

Clip Ditto

Co-fundada por Bob Olodort es una gran e innovador dispositivo puesto que así nos mantendremos comunicados a pesar de no tener encima el móvil. Además, con Ditto ya no estaremos mirando el móvil cada 5 minutos para saber si nos han llamado, nos han enviado un whasap o algo por el estilo.

También, tiene la ventaja de que es resistente al agua y tienen un alcance bastante lejos para recibir las notificaciones. No tiene botones, ni luces ni interfaz, sólo nos avisa con una simple vibración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *