Clinique primavera-verano 2013, sus novedades ya están aquí

Clinique presenta su primavera-verano 2013 con varios productos que me han encantado y que hoy quiero compartir con todas vosotras mi impresión y cómo me están funcionando.

Maquillaje Anti-Manchas Compacto SPF 15

Even Better Compact Makeup SPF 15, es su producto estrella. No contiene perfume ni aceites. Se trata de una base de maquillaje, perfecta para llevarla en el bolso. Es totalmente portátil y viene en un ligero estuche que puedes llevar contigo a todas partes. Se trata de un maquillaje compacto en textura crema en polvo que es de lo más sencillo de aplicar. Viene con una esponja, que sirve de aplicador para dar el toque perfecto a esas zonas rebeldes donde tenemos alguna mancha o algún granito y donde queremos aportar un toque de luminosidad a la piel.

Lo que más me ha gustado de este nuevo maquillaje compacto, es que corrige al instante con un simple toque en aquellas zonas donde tienes manchas o imperfecciones. Tiene bastante cobertura y a mi me ha durado intacto en la piel unas 8 horas.

Para utilizarlo y que quede de manera uniforme, os recomiendo que lo mezcléis con vuestra crema hidratante habitual. De esta forma le dará a nuestro rostro un toque extra de luminosidad y de jugosidad. Ya está disponible en 6 tonos diferentes y a un precio de 41,50€.

Blushing Blush Powder Blush de Clinique

Es el nuevo concepto de Clinique para dar color a nuestras mejillas. Con este rubor se busca dar ese toque auténtico y de naturalidad a nuestro rostro para hacerlo más luminoso. Como novedad y una de las cosas que más me ha gustado, es su formato que es totalmente transparente, de forma que nos facilita elegir el tono que queremos sin tener la necesidad de abrirlo. Otra de sus novedades, es su brocha angulada que permite que la aplicación del colorete sea más fácil y precisa.

Me gusta porque da a mi maquillaje un acabado más natural, se esparce perfectamente y con el formato de la brocha no desperdicio nada de producto. Además está libre de aceites, por lo que es perfecto para todo tipo de piel hasta la sensibles y con alergias.

En cuanto a los colores, ya está disponible en 8 tonos diferentes que van desde los rosas, pasando por neutros, marrones y terracotas. Ya está a la venta por 34,50 euros

Chubby Stick Intense for Lipstick

El color de labios también está presente en Clinique con un nuevo bálsamo hidratante para labios con un color rojo intenso. También está libre de perfumes. Con la llegada de la primavera muchas veces nuestros labios están más secos que de costumbre. Este bálsamo ayuda a calmar los labios secos y agrietados, proporcionándoles una hidratación inmediata, mejorando además su textura.

Dentro de sus ingredientes, encontramos una mezcla de aceites como el de jojoba, manteca de karité, manteca de mango, o aceite de oliva, sin olvidarnos de la vitamina E para proteger nuestros labios de los agresores medioambientales. Ya está a la venta desde 20 euros.

En Deguapas: ¿Que tono de blush me favorece?


4 comentarios

  1.   Lucia Ramirez dijo

    Creo que el arty y spicy son de mis tonos favoritos para esta temporada, aunque el spicy también podría usarse para otoño-invierno, me gusta la propuesta de Heidi Klum, ideal para cualquier tono de piel. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/tendencias-en-labiales-para-primavera encontré otras propuestas, por ejemplo el pastel o el anaranjado al parecer también viene de moda.

    1.    Ángela Villarejo dijo

      El Spicy es una auténtica pasada 🙂

  2.   Diana dijo

    Los Chubby son impresionantes y el fondo de maquillaje tiene buena pinta, sigo siendo muy fan de los almost powder make up y que estos sean en crema y se conviertan en polvo me llama.

    Un besote!

    1.    Ángela Villarejo dijo

      A mi me encantan! 🙂 Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *