Clínica Zurich, empezando la operación bikini, mi primera sesión

El miércoles pasado empezó un cambio en mi, y es que por fin llegaba ese día que estaba esperando: Empezaba mi tratamiento en Clínica Zurich. Así que hoy os voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que me sucedió allí.

Nada más llegar, me recibió Natalia, todo un encanto, que me llevó a una pequeña sala de espera donde pude completar todo mi informe.Una vez listo, me llevaron a hacerme mi primer tratamiento, la Nitrolipolisis.

¿En qué consiste la Nitrolipolisis?

Se trata de un nuevo tratamiento en el que el nitrógeno es el principal protagonista. Para que os hagáis una idea, os voy a contar mi impresión. Se trata de una cabina, la cual se pone a menos 50 grados centígrados durante 3 minutos. Este tratamiento consigue eliminar peso corporal, celulitis y flaccidez.
Como os he dicho, se mantiene el cuerpo a una baja temperatura mediante la salida de nitrógeno durante esos 3 minutos. La sensación en el cuerpo es impresionante, se siente frío, pero no es del todo molesto. El tiempo pasa enseguida y apenas te das cuenta.

Con este frío seco, se estimula de forma natural el sistema inmune, regula el perfil endocrino y el metabolismo, y además energiza el cuerpo, con la liberación de endorfinas.
En una sesión se pierden un total de 1.000 calorías, y de 7 a 10 kg con 20-30 sesiones.

Como resultado con el tratamiento completo, notarás una mejora de la microcirculación de nuestro organismo, optimiza los procesos metabólicos, aumenta el tono de la piel y mejora la apariencia de ésta.

Tras salir de esta sesión que me dejó encantada e impresionada, me fui con Mar a hacerme mi test de intolerancia alimenticia.

¿En qué consiste el test de intolerancia alimenticia?

Se trata de un test en el cual se analizan 193 alimentos divididos en 20 grupos, y donde se identifica a través de impulsos aquellos alimentos que tu cuerpo no digiere. Este análisis se basa en la técnica de la reflexología en la cual se analiza un punto de nuestro cuerpo (En este caso nuestro dedo índice), donde a través de pulsaciones, vamos viendo cuáles son estos alimentos no tolerantes para nuestro organismo.

Este aparato una vez que ha repasado cada uno de los alimentos, divide las intolerancias en cuatro tipos:

  • Intolerancia nula
  • Intolerancia leve
  • Intolerancia media
  • Intolerancia alta

Una vez finalizado el test, la doctora me dio un informe personalizado donde me daba el detalle de cada uno de los alimentos a los que soy intolerante y a los cuales no. Después me elaboró una dieta en la cual me asesoró para mi caso en concreto: el de perder peso. También me pesó y me hizo un estudio completo de los kilos que debo perder, cómo es mi índice de masa corporal y mi nivel de retención de líquidos.

En mi caso, todas las intolerancias que me salieron, eran medias, pero he eliminado de mi dieta lácteos, levaduras cacao y el café, y he de deciros que desde que he eliminado estos alimentos y los he sustituido por otros que cumplen la misma función, para que no haya ningún tipo de deficiencia, me siento mucho mejor, no tengo el estómago pesado y mis digestiones son mucho más ligeras.

La verdad es que desde entonces estoy encantada y en una semana siguiendo las pautas de la doctora, ya he perdido 1 kilo 100 gramos, que no está nada mal. Y lo más importante, no paso hambre y me encuentro mucho mejor.

Después del test pasé con la Dra. Lucía de Francisco, que me hizo sentirme estupendamente. Me preguntó por mis hábitos diarios tanto alimenticios como en cuestión de deporte, etc… Tras analizarme me aconsejó empezar con un calendario de 7 sesiones de Dermolisis 3D para disminuir el volumen de mis piernas, reducir los centímetros de más y eliminar la piel de naranja y la celulitis.

Solo puedo deciros, que tengo unas ganas locas de empezar con la Dermolisis 3D y poder contaros los resultados. Estoy encantada con la experiencia, y que como premio para todas vosotras, desde Clínica Zurich y Deguapas, tenemos un regalo de lo más especial. Sorteamos 4 sesiones de 4 tratamientos diferentes. Puedes participar en nuestra zona de concursos.

En las próximas sesiones, os iré contando todos mis avances.


3 comentarios

  1.   Alma L dijo

    Yo me hice un tratamiento completo de dermoplastia + 5 sesiones de lipoexeresis en clínica Zurich Málaga y ha sido una perdida de tiempo y dinero. Añadir que lo de indoloro de las sesiones de dermoplastia es falso, así como el resultado a obtener. El haber pisado esta clínica fue la mayor estupidez que he hecho nunca.

  2.   Caprichosdeana Caprichosdeana dijo

    Hola.he leído tu artículo de la Nitroliposis pero no has escrito nada más? Quería saber si te hiciste más sesiones y cto te costó. Muchas gracias

  3.   marina dijo

    Quiero mediante la presente exposición, mostrar mi queja, que quede constancia de ella, y ayudar a la gente que se este planteando contratar algunos de los servicios de la Clinica Zurich. En concreto mi opinión es sobre la ClÍnica Zurich de Barcelona.

    En primer lugar, debo precisar que fue a principios de mayo cuando concerté sus servicios, concretamente un plan adios celulitis. Consistía en 6 sesiones de una aparatología, llamada dermoplastia, y mesoterapia de un producto llamado Alydia.
    Cuando me explicaron el plan, me dijeron que ambos tratamientos, deberían realizarse de seguido, en el mismo día. Y uno por semana, ya que esto era lo indicado para dar mayor efectividad a los tratamientos. Algo que esta claro que se olvidaron que me dijeron, o si no se olvidaron les dio igual. Me dieron el horario de las sesiones, el 80% de los casos con los tratamientos en diferentes días, y entre una sesión y otra o pasaban 3 días o mas de una semana. Nada mas lejos de lo que ellos explicaron que era la forma del tratamiento. Llegando incluso una vez a la cita concertada y no realizarme el tratamiento porque el medico no estaba, sin avisarme de ello o de la cancelación. Habiendo cambiado mi horario de trabajo para poder acudir.
    Actualmente, quedando únicamente una sesión, situacion en la que me encuentro ahora, la maquina de dermoplastia se ha estropeado, y tengo pendiente una sesión completa, sin tener noticias, ni indicaciones de cuando la tendré. Paralizando totalmente el tratamiento.
    En conclusión decir que es de los tratos menos profesionales ,menos serios y con peor trato al cliente con el que me he encontrado, a pesar de los elevados precios que tienen sus servicios. Es a mi parecer, vergonzoso un trato así al cliente, con los precios y los tratamientos de los que estamos hablando.
    Por tanto, DESACONESEJO completamente hacerse cualquier tratamiento en esta clínica, porque lo que sentireis es que os han engañado totalmente. Y si os lo puedo evitar, me alegraría, ya que para mi fue un enorme esfuerzo contratar estos servicios, y sin duda sin obtener los resultados que debería por su mala diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *