Claves para verse más joven

Claves para verse más jovenCon respecto al maquillaje, hay un dicho que dice: menos es más. Cuando una recarga la piel del rostro con bases de maquillaje pesadas y mucho polvo (volátil y compacto) agrega años.

Lo mejor que hay para el maquillaje es siempre aplicar productos de texturas livianas y fluidas. Algunos maquillajes tienen vitaminas y minerales en su composición lo que hace que la tez se vea más hidratada y luminosa, así como también filtros UV muy importante para cuidar la piel.

Cuando una se aplica polvos en el rostro, no hay que hacerlo sobre toda la cara solamente en la zona T (frente, nariz y mentón) y para darle un poco más de color a tu maquillaje solo hay que agregar un poco de rubor. Así tu cara no se verá con rasgos duros.

Para iluminar correctamente el rostro hay que saber ¿Cómo colocar el iluminador?, este es otra clave para disimular cualquier imperfección en el rostro y aparentar más joven. Existen en el mercado cremas hidratantes con pigmentos luminosos y muy livianas para utilizar antes del maquillaje, dándole una apariencia mas hidratada y saludable a la piel.

Otro truco es utilizar sombras y rubores brillosos que colocándolos en la zona de la sien y en la parte superior del parpado, te dará un aspecto mucho más rejuvenecedor disimulando así las líneas de expresión.

Hay que tener mucho cuidado con la depilación de las cejas, al depilártelas muy finas estas dejan ver mas el contorno de los ojos, notándose así las arrugas.

Siempre conviene llevarlas al natural solo quitándole algunos pelitos para hacerla mas parejas y prolijas. En caso que tengas las cejas muy finas porque te la has depilado y estas no te crecen mas, no te preocupes, utiliza un pincel finito y sobra del color de tu ceja y ensánchala apenas, tampoco abuses porque te quedará mal. Las cejas delineadas con lápiz endurecen mucho la mirada, y siempre te avejentan.

Las Pestañas postizas son ideales para todas las edades, ya que estas te ayudarán a levantar los parpados y agrandar los ojos. De esa manera la mirada siempre se verá más fresca y joven. Para que te sea mas fácil la aplicación te aconsejo que utilices las pestañas que vienen separadas por pelitos, así te quedarán mas naturales.

Las cremas de contorno de ojos son ideales para que el maquillaje no se te agriete y así te cubrirán más las arrugas, además te ayudaran a hidratar, nutrir y mejorar esa zona.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario