Claves para seducir a un hombre luego del sexo

relación pareja
Después de varias horas de conversación y un apasionado encuentro sexual, muchas nos preguntamos como hacer para que el hombre nos vea irresistible como antes del sexo.

Muchas veces no sabemos que hacer luego del post sexo, ya que puede convertirse en una situación un tanto embarazoso, pero en Mujeres con Estilo te lo facilitaremos dándote unas consejos infalibles para seguir seduciéndolo post sexo.

¡Presta mucha atención y pon estos trucos en práctica!

  • ¿Quieres ponerlo a 100 otra vez? Cuando te levantes para ir al baño, en vez de ponerte tu ropa, ponte su camiseta. Verás que a tu vuelta estará con las pilas recargadas de nuevo!
  • Después de una sesión alucinante de sexo, podemos estar sedientas. No esperes a que sea él quien vaya por dos vasos de agua, ¡sorprendelo tu! Con este gesto le estarás demostrando que te preocupas por él. Nada de alcohol, opta por agua sin gas o jugos de frutas naturales.

  • Muchas veces no sabemos si debemos irnos o quedarnos a dormir. Es una situación algo confusa. Si él no te lo pide, ganale de mano y por muchas ganas que tengas de quedarte a pasar la noche con él, vistete, recoge tus cosas y despídete. Si él desea que te quedes, no te preocupes que te lo hará saber.
  • Si te has quedado a dormir con él, es normal que te sientas un tanto incomoda a la mañana siguiente. Por más ganas que tengas de abrazarlo y besarlo, debes controlarte. Tampoco te vayas al otro extremo y quedes como distante. Es importante que te comportes con total naturalidad.
  • Por último, si has despertado con él y lo notas bastante distinto a lo que era de noche, evita que se te note que él te ha gustado. Si ya tienes su teléfono, lo ideal es que se despidan con un “hablamos”. Y sobretodo, en los días posteriores, no te muestres como disponible a toda hora, hazte rogar (aunque sea un poquito).

¿Cuales son tus tácticas para seguir seduciendo a un hombre luego del sexo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *