Claves para saber conectar con la pareja

conexión

El conectar con la pareja es clave a la hora de que dicha relación vaya perfectamente y no se debilite. En ocasiones, las peleas y los conflictos surgidos en el día a día hacen que dicha conexión no se lleve a cabo. Si la conexión se rompe y se prolonga en el tiempo, es esencial el volver a conectar ya que de lo contrario puede dañar de manera grave la relación.

En el siguiente artículo te damos algunas claves que te ayudarán a conectar con la pareja y poder disfrutar de una bonita convivencia.

Claves para conectar con la pareja

No pierdas detalle de algunas claves que te permitirán conectar con la pareja en momentos de crisis:

  • No es nada bueno el aislarse y el alejarse de la pareja tras discutir con la misma. Hay que saber tragarse el orgullo y buscar el apoyo de la pareja para resolver las cosas lo más pronto posible. El contacto físico es clave a la hora de volver a conectar con la pareja y conseguir un ambiente relajado.
  • El saber perdonar es otra de las claves a la hora de conectar con la pareja. Dicho perdón debe darse de verdad y con sentimiento.  Gracias al mismo el vínculo en la relación se hace mucho más fuerte, algo que es esencial para que la misma perdure en el tiempo. Aunque puede parecer algo fácil y sencillo, mucha gente no saber perdonar llegando a poner en serio riesgo el devenir de la relación.

conexion 1

  • Para que la pareja conecte es necesario que esté presente el amor y las muestras de afecto dentro de la relación. Con el paso del tiempo, el citado amor se puede ir desvaneciendo y con ello una total desconexión de la pareja. Un simple abrazo o un beso basta para que la pareja esté conectada y la relación vaya a más.
  • Tras una pelea o una discusión es importante tener cuidado con el lenguaje corporal empleado ya que puede provocar un distanciamiento de la pareja. En todo caso hay que evitar el ponerse de brazos cruzados o tener el ceño fruncido, ya que ello puede llegar a empeorar el ambiente y hacer que la desconexión vaya a más. Lo aconsejable es mirar de manera directa a la pareja y sonreír para que la otra persona sienta que puede acercarse sin problema alguno.

En definitiva, es bastante normal el pelearse o mantener una cierta discusión con la pareja. El día a día hace que se creen momentos conflictivos dentro de la relación y ciertos desencuentros. Ante ello, es importante el tener una actitud que permita resolver las cosas y conectar al momento con la pareja. Cada parte debe querer arreglar las cosas y el amor debe estar siempre presente. Solo de esta manera se puede llegar a conectar de una manera plena con la otra persona. Es importante que la pareja no entre en una espiral de insultos y de peleas, ya que el orgullo y la falta de afecto hace que en ocasiones sea muy complicado el poder arreglar las cosas y el daño sea cada vez mayor.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.