Claves para cumplir una dieta sin caer en tentaciones

¿Te has dispuesto a empezar una dieta este lunes? Tené en cuenta que hay que seguir algunas claves para no caer en ninguna tentación que haga que no sigamos en el rumbo deseado que es bajar de peso.

¿Te invitaron a comer afuera y estás a dieta? No rechaces la invitación. En MujeresconEstilo.com te daremos las pautas para que puedas continuar con la dieta comiendo fuera de casa.

Lo principal, come algo antes de salir de tu casa. De esta forma llegarás al restaurante sin mucha hambre. Para esto, puedes optar por un yoghurt dietético, un caldo diet, una fruta mediana o simplemente chupar un caramelo ácido. De esta forma llegaremos con menos hambre a la mesa del restaurante y a la hora de mirar la carta, podamos pensar con la cabeza y no con el estómago chillando.

Si estás comiendo sola o con alguien que este en tu misma situación, pidele al camarero que no traiga la panera. En caso de que en la mesa sean muchas personas, trata de alejar la panera de tí o simplemente no la mires.

Si sos de las que se tientan fácilmente, elige comidas típicas y no mires el menú. De esta forma no tendrás forma de tentarte.

Hay cantidad de comidas saludables que puedes pedir en un restaurante: carne magra, pollo o pescado; trata de elegir aquellas que sean cocinadas al horno, grillé, hervidas o a la parrilla. Para acompañar, puedes elegir ensaladas, puré de calabaza, mix de vegetales (ya sean hervidos o grillados). Si optas por sushi, que no superen las 10 piezas. Si no quieres comer carnes, puedes optar por las pastas. Elige aquellas que no sean rellenas (como lo son los ravioles) y de salsa puedes pedir una salsa de tomate liviana, con vegetales o solamente con aceite de oliva. Para el postre puedes optar por helados de agua, ensaladas de frutas o alguna preparación que veas que se puede comer en una dieta (todas sabemos que se puede comer y que no). Sino, puedes optar por un café o té. Para acompañar la comida, puedes pedir agua sin gas o refrescos diet. Evita las bebidas alcohólicas ya que aportan gran cantidad de calorías.


Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mirta dijo

    hola estoy haciendo dietas y gym pero no logro bajar mucho de peso tengo mucha panza y me siento muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *