Claves para conseguir que tu boda sea… ¡todo un éxito!

Grupo de amigos y amigas posando con los novios para una foto de boda original

Casarse, además de ser una gran decisión en la vida para muchas personas, supone un gran paso que requiere de una gran organización. Sobre todo para quienes huyen de lo previamente establecido y quieren darle a su boda un toque especial, algo que les haga sentirse únicos y como verdaderos protagonistas de este día.

Conseguir una boda diferente y que se aleje de lo común no es sin embargo, tarea fácil. Se requiere paciencia, mucha paciencia…, conocimientos acerca de las tendencias actuales y, especialmente, un sublime sentido de la estética para que los resultados atrapen, no sólo a vosotros como novios, sino a todos los invitados.

Os damos las claves para que vuestra boda… ¡quede para el recuerdo!

La armonía como clave esencial

Decorado para una boda con el mar al fondo

Para que una boda resulte perfecta, debe primar sobre todo, la armonía. El estilo, la estética, los colores, la inspiración… Todos estos puntos, aún siendo diferentes, deben ser estudiados y desarrollados de forma armónica.

No se trata de encontrar la belleza en cada elemento aislado, sino la belleza del efecto global y perfectamente relacionado.

Bodas con estilo propio

Las tendencias nos sirven para tener más opciones, pero no para seguirlas de manera rígida ni estereotipada. Si queréis una boda única, va a ser necesario cierto punto de atrevimiento.

Es el día perfecto para mostrar vuestro  de una manera inteligente y divertida. Sin embargo, no todos tienen la valentía para sacarlo y materializarlo. Y vosotros… ¿os atrevéis?

Adecuada gestión de los tiempos

Una adecuada gestión de los tiempos es esencial a la hora de que el día de vuestra boda todo salga a pedir de boca. El ritmo, lo fluido de los tiempos, sin esperas, sin cansancios, el disfrute de los invitados…   Es evidente que la puesta en escena es importante, pero esto es secundario respecto a la adecuada gestión del tiempo. Mantener la emoción de los novios y los invitados, como si estuvieran en una burbuja durante toda la celebración es lo que hará que este día nunca quede en el olvido.

Y lo más importante… ¡Disfruta del día de tu boda!

Novios casándose al estilo hawaiano

Disfrutar y mantener la sonrisa (esperamos que natural) durante toda la celebración. Aunque parezca algo obvio, en muchos casos no es fácil conseguirlo. Muchos novios/as se estresan porque algo sale mal o no sale según lo previsto.

Obviamente con una wedding planner eso no sucede ya que se encargará de todos los detalles para que los novios disfruten de su gran día. Pero si no optas por esta opción y las cosas no salen como esperábais, recordad que ante todo, lo importante sois vosotros y la razón por la que habéis llegado hasta aquí.


Categorías

Eventos

Carmen Espigares

Psicóloga, especialista en RRHH y community manager. Granaína de toda la vida y buscadora de metas a alcanzar. ¿Algunas de mis aficiones? Cantar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *