Claves de la moda: El Cuero

cuero-ropa.jpgEl cuero siempre ha estado en el vestuario del ser humano por naturaleza, y nos ha acompañado durante miles de años. Hoy en día el cuero se lo utiliza en toda época del año, tanto en invierno como en verano y resulta un comodín imprescindible de la media estación. Los diseñadores lo trabajan con las últimas tecnologías logrando cueros suaves y sensibles al tacto.

Así, la moda impone las prendas del momento en este material: trenchs a la rodilla, tapados largos, chaquetas cortas con cuellos importantes, faldas de talle alto, pantalones de corte masculino, chalecos y camperas cortas y con tachas, muy años 80.

En materia de colores, el negro sigue siendo el preferido, seguido de cerca por otros clásicos como marrón y beige. El blanco se está aceptando cada vez más para el invierno y no faltan las propuestas tipo patchwork que mezclan colores e incluso texturas como cuero con charol, gamuza o lana.

Un saco de cuero negro, no debe faltarte nunca en tu armario, esta prenda la puedes utilizar en todo momento, de día o de noche, no importa la ocasión el cuero siempre te hará verte bien y con estilo. Otro comodín de cuero que debes tener siempre a mano es un bolso o cartera de cuero negro, un cinturón o una faja también de cuero haciendo juego. y estarás casi completa con tu vestuario.

Juega con los accesorios de cuero, esto también realzaran mucho tu vestimenta, Los broches de cuero son ideales para toda ocasión y puedes jugar con las gran variedad de colores que hay y hacen que tus prendas siempre se vean diferentes, como por ejemplo las flores de cuero, también tienes binchas de cuero, brazaletes de cuero, hebillas de cuero, tanto para la cabeza como para colocar en los zapatos…hay todo lo que se te ocurra con este hermoso material. Comienza aplicarlo!

Info: Clarín


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   OBERTA dijo

    SOY MUY FANATICA DE LAS PRENDAS DE CUERO , SOBRE TODO EN LOS PANTALONES O JEANS DE CUERO QUE SON INFALTABLES EN MI GUARDARROPA , YA QUE SON IMPRECINDIBLES , TE HACEN VER AUN MAS JOVEN Y SEXY , MIS COLORES FAVORITOS SON EL CUERO NEGRO Y MARRON , SIEMPRE QUE ME LO PONGO NO PUEDO EVITAR LAS MIRADAS DE LOS HOMBRES Y TAMBIEN ALGUNAS MUJERES QUE ME HACEN AL MENOS ALGO IMPORTANTE NO , TAMBIEN LO COMBINO CON CHAQUETAS CORTAS DE CUERO NEGRO , ROJO , Y MARRON. CON MIS 42 AÑOS ME SIENTO MUY FELIZ . MI CONSEJO PARA LAS MUJERES DE MI EDAD ES USAR UN PANTALON DE JEANS DE CUERO NEGRO AJUSTADOS CON BOLSILLOS ADELANTE Y ATRAS OBVIO , SWETER ROJO CUELLO EN V , UNA CAMISA BLANCA O CELESTE A CUELLO ABIERTO COMBINADO CON UN PAÑUELO NEGRO O ROJO ALREDEDOR , Y ACOMPAÑADOS CON UN BUEN PAR DE BOTAS DE CUERO NEGRO , AL MENOS PARA MI ES MUY COMODO EL CUERO INCLUSO PARA MANEJAR. MI MODELO FAVORITO ERAN LAS DE ANTE GARMAZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *