Claves básicas para una piel saludable

rostro-mujer.jpg1. No importa la época del año que te encuentres, la piel debe estar protegida siempre de los rayos directos del sol, es por eso que debes utilizar cremas con factores que posean un mínimo de 15, esto evitará algunos problemas causados por la mala exposición del sol, como manchas en la piel, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, piel seca, y la peor de todas cáncer de piel.

2. A partir de los 20, es aconsejable que comiences a utilizar cremas para contorno de ojos, estas previenen hidratan y protegen la piel tan sensible que rodea el orbital del ojo, además previene ojeras y la aparición temprana de arrugas, debes utilizar una adecuada a tu edad y no de personas más grandes ya que la composición es diferente a lo que tu necesitas.

3. Hazte el habito de limpiar el rostro por las mañanas y antes de ir a dormir, te aconsejo que utilices una leche de limpieza que es muy fácil de aplicar y retirar, luego colócate un tonificante y por ultimo una crema humectante. Por la mañana luego de la crema humectante colócate un filtro solar y luego maquíllate normalmente. Nota: Nunca debes ir a la cama con el rostro maquillado!

4. Una buena alimentación e hidratación es ideal para tener una piel radiante y perfecta. Aléjate del tabaco, el exceso del alcohol, frituras, grasas, estos dañan los tejidos de la piel, poniendo la piel opaca y sin vida, Asia como también adelantando la aparición de las arrugas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *