6 recogidos de novia clásicos y elegantes

Recogidos de novia clásicos
Cada vez son mas las propuestas que tenemos sobre la mesa para sentirnos guapas el día de nuestra boda. Y por guapas queremos decir cómodas, atractivas y fieles a nosotras mismas. Las colecciones de novia se ha diversificado de forma notable esta última década y con ellas han evolucionado también los peinados y el maquillaje.

La lógica evolución de los vestidos de novia, no ha conseguido destronar sin embargo a los clásicos. Y clásicos son los seis peinados recogidos que hoy os mostramos en nuestra selección de imágenes. Todos ellos son bajos, sobrios y elegantes. ¿Os gustan? Podéis imprimirlos, recortarlos y llevárselos a vuestro peluquero.

Las colecciones de novia no escapan a las tendencias. El mundo de la moda puede apostar este año por un estilo sobrio y regio y proponernos como tendencia, para el siguiente, uno bohemio y/o romántico. Las tendencias cambian cada año, van y vienen; pero hay clásicos que nunca pasan de moda. Y de clásicos precisamente hablamos hoy.

 

Recogidos de novia clásicos

A estas alturas probablemente os hayáis fijado que los peinados que os mostramos tienen algo mas es común que el mero hecho de ser recogidos bajos. ¡Exacto! Ninguno presenta accesorios: horquillas, diademas, pasadores o lazos; tan comunes en los peinados de novia. Se pueden añadir ¡por supuesto! pero así resultan mas sobrios.

Recogidos de novia clásicos

A pesar de tener cosas en común, los recogidos de la selección nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Encontramos recogidos “rígidos” que juegan con el cabello para crear elegantes moños y otros de estilo mas relajado que apuestan por moldear y crear ligeras ondas con el fin de aportar movimiento al peinado.

Todos ellos resultan muy elegantes y sin embargo, pueden no encajar con nuestro estilo. El lugar en el que se celebra la boda, el estilo de nuestro vestido o la elección del velo son algunos de los factores que probablemente nos influyan a la hora de escoger entre uno y otro peinado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *