Clases de extensiones

Las extensiones, son pelo postizo, bien natural o bien artificial, que una vez colocadas, alargan nuestra melena de forma espectacular. Desde siempre el pelo largo ha sido símbolo inequívoco de femineidad, por eso muchas mujeres optan por ponérselas.

Existen varias clases, como por ejemplo y las mas demandas, las extensiones adhesivas, son muy sencillas de colocar, se adhieren con un pegamento especial y son fijas, duran unos seis meses, aunque se recomienda revisarlas cada tres meses.

Las extensiones de queratina son las más utilizadas en los centros especializados, pero también pueden resultar un poco caras, hacerse toda la cabeza puede salirte por unos 500 euros. Son aplicadas con una máquina de calor, los mechones (muy finos) se colocan donde nace la raíz.

Y las extensiones de clip, son aquellas denominadas, de quita y pon, ideales por si no sabes muy bien que look vas a elegir. Lo unico malo de estas extensiones es que tienes que tener un especial cuidado al peinarlas para que no se suelten.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Yuliams


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Elizabeth J. Jones dijo

    Para mi, las mejores son las Karmin Easy Clips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *