Clarks: las sandalias del verano


Llegado el verano, Clarks ha querido presentarnos la colección definitiva de sandalias para disfrutar de esta época del año. “The essential Holiday Sandal” reune sandalias perfectas para las próximas vacaciones de verano; diseños que garantizan un estilo y confort duradero.

Las sandalias de Clarks combinan cuero y ante de gran suavidad en tonalidades muy versátiles, para que nos resulte sencillo adaptarlas a nuestro look diario.  Además sus diseños presentan plantillas almohadilladas de gran ligereza que se adaptan a la forma de tu pie para garantizarte el máximo confort.

Claks apuesta en su actual colección por tonalidades muy versátiles para que podamos lucir unas mismas sandalias de mil maneras. Incorporan además la tecnología Cushion Plus, que proporciona una comodidad sublime gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad

Sandalias Clarks

 

Las sandalias de Clarks presentan líneas sencillas pero poseen originales detalles; desde apliques metálicos en la tira frontal,  hasta elementos trenzados. El toque original y divertido lo ponen los prints  dibujados a mano y exclusivos de Clarks que decoran la colección Prints primavera-verano 2017.

Sandalias Clarks

Colección Prints

Clarks presenta esta temporada diseños elegantes y prints dibujados a mano que pretenden marcar la diferencia. Esta nueva colección incorpora delicados y femeninos prints de trigo, florales y leopardo. Prints que inicialmente fueron dibujados a mano por artistas residentes, usando tinta negra japonesa, y después se aplicaron digitalmente a cada modelo para crear textura.

Podemos encontrar en la colección Prints sandalias de cuña con motivos lineales blancos y azules,  sandalias planas con motivos lineales en blanco y negro sobre el empeine y sandalias de tacón  con franjas laterales de diseño lineal bicolor. Modelos atractivos y confortables para darle un toque original a tu estilismo.

¿Os gustan las sandalias de Clarks para el verano? Su combinación de tonalidades y materiales pretende marcar tus estilismos esta temporada primavera verano 2017.


Categorías

Zapatos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *