Clara Lago sustituye a Sara Carbonero como imagen de Ipanema

Ipanema

Ya se respira primavera, se nota en el ambiente, y las firmas de moda aprovechan para ponernos la miel en los labios con sus creaciones para el buen tiempo. Una de ellas es la popular firma de sandalias Ipanema, uno de los clásicos del verano, que acaba de hacer público el fichaje de su nueva imagen, la actriz Clara Lago.

La actriz de moda del cine español es la elegida por la firma brasileña para sustituir a Sara Carbonero, hasta ahora embajadora en nuestro país de Ipanema (la top model carioca Gisele Bundchen es su imagen internacional). Clara nos muestra su lado más sexy en la campaña que ha protagonizado para la marca de calzado, unas imágenes muy veraniegas en las que ha posado para el fotógrafo Rafa Gallar con algunos de los modelos de ‘flip flop’ que arrasarán esta temporada primavera-verano 2015.

Aunque Clara Lago lleva toda su vida dedicada a la interpretación (fue una de las niñas prodigio del cine español), ha sido su papel en la película ‘Ocho Apellidos Vascos‘ la que la ha convertido en una estrella mediática. Haber protagonizado uno de los grandes taquillazos del cine también le ha servido para conocer a su actual compañero sentimental, su ‘parteneire’ en la cinta, Dani Rovira.

i2

Está claro que la bella actriz pasa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pero además también saborea las mieles del éxito personal, y eso se nota en las imágenes que ha protagonizado para Ipanema. A sus 25 años, Clara ha dejado de ser una joven promesa del cine español para convertirse en una de las actrices con mayor proyección. Normal que las firmas de moda se la rifen.

i3


Categorías

Zapatos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *