Clara Lago en su mejor momento profesional y personal

Clara Lago

Tras el éxito cosechado con el film ‘Ocho apellidos vascos’, que fue la película española más taquillera del pasado año, supuso para la actriz madrileña Clara Lago convertirse en la actriz de moda y estar en su mejor momento profesional, a sus 25 años ha dado un vuelco a su carrera profesional consagrándose como actriz.

Si bien no se llevó el Goya como el resto del reparto, Clara no está decepcionada tras su nominación que le dio una enorme alegría, porque como ella asegura “lo mejor está por llegar”. No obstante la Unión de Actores le compensó nominándola por partida doble para sus premios tanto en teatro por ‘La Venus de las pieles’ como en cine.


Tener notoriedad en la gran pantalla también le ha traído compensaciones en forma de contratos publicitarios. Tras protagonizar una campaña de El Corte Inglés con su novio Dani Rovira, ahora se ha convertido en Chica Ipanema 2015 para España. La madrileña ha recogido el testigo de Sara Carbonero. La campaña se ha realizado en Cádiz y Clara ha posado en bikini como una auténtica profesional del medio en las paradisiacas playas.

En cuanto a su vida personal va viento en popa la relación que mantiene con Dani Rovira desde el pasado verano, tras rodar ‘Ocho apellidos vascos’. Ambos celebraron el cumpleaños de la actriz el pasado mes de marzo en Los Ángeles junto a rostros conocidos como Antonio Banderas, gran amigo de la actriz y un buen consejero. Allí ha pasado varias semanas haciendo casting porque quiere probar suerte en Hollywood, pero solo para trabajar y nunca para trasladarse a vivir a una ciudad, según ella deshumanizada.

No obstante tanto Clara como Dani Rovira pronto volverán a compartir algo más que su vida personal ya que pronto iniciarán el rodaje de la exitosa saga con ‘Ocho apellidos catalanes’.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *