Cirugía en el abdomen… y a lucir el ombligo!

AbdominoplastiaEn muchos momentos de nuestra vida, ocultamos nuestro ombligo debido a que no nos gusta como luce nuestro abdomen… y ni te digo en aquellos momentos de verano y cuando estamos en la playa o en la piscina.

Si vivis en el gimnasio haciendo abdominales y estos no se marcan o haces dieta para bajar esa panza y lucir un abdomen chato y no pasa nada, entonces como última opción puedes recurrir a una abdominoplastia.

La abdominoplastia o liposucción del abdomen, es una intervención quirúrgica que dura entre 2 y 4 horas, en la que eliminan toda la grasa del abdomen y quitan el exceso de piel.

Después de la operación se tiene que usar una faja y vencido el primer mes de la operación, se tiene que comenzar a hacer ejercicio paulatinamente.

Esta cirugía, deja como resultado un vientre bastante liso, pero no está recomendada para todo el que se la quiera hacer. Las personas candidatas a esta operación son las que tras haber hecho dieta y deporte no han perdido peso, las personas que tienen que perder mucho peso o las mujeres que han dado a luz varias veces.

Estéticamente, dependiendo de la incisión que se haga, quedará una cicatriz o bien de lado a lado de la cadera o algo más pequeña, pero visible en ambos casos. Por esto y por el hecho de requerir en la intervención, anestesia general, antes de interesarte por esta operación, prueba con otros métodos menos peligrosos (el deporte o la dieta), porque aún así después de haberte realizado una liposucción de abdomen, habrá que seguir haciendo ejercicio para que los músculos no se vuelvan flácidos.

Via: Arrebatadora

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Salud

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Morelia dijo

    ¿Qué pasa si luego el mismo día de operación de liposucción, una empiezó a comer compulsivamente durante el lapso de 1 semana? ¿Se engorda con ese deslíz o se puede revertir la situación si de ahora en más se cuida?

    Necesito saber, por favor mándenme una respuesta ¿sí? Me dá vergüenza preguntarle a mis cirujanos.

    Desde yá muchas gracias, desde Bs.As, Argentina.

  2.   monica dijo

    en cuanto tiempo despues de hacerce la cirugia de abdomen se puede tener relaciones sexuales?

  3.   Cintia dijo

    Hola.. Tengo 23 años y tengo una hija de 6 años. Mi cuerpo despues de mi enmbarazo a cambiado mucho ya que durantye el embarazo engorde 20 Kg hoy recupere mi peso estoy delgada pero me quedaron estrias y mi abdomen quedo flacido, quisiera saber si por mi edad me puedo operar y si despues de la operacion podre volver a tener hijos mas adelante

  4.   Rossmery dijo

    quisiera saber que tando dura el denaje, que si en la primera semana es adecuado pararce, osea a orinar, o sentarse comamente un sillon. por favor ayudenme

  5.   natalia dijo

    hola me llamo natalia tengo 17años y tengo un hijo de 1año queria saber que se puede hacer con mi abdomen porque soy bailarina y mi abdomen esta como piel muerta yo creo que es porque yo era muy delgada y mi guatita se estiro demaciado durante el embaraso ¿a que edad me puedo operar o hacer tratamiento?

  6.   NANI dijo

    hola

Deja un comentario