Cinturones para los abrigos, una tendencia irresistible

Cinturones sobre abrigos y capas

Algunos ya los traen de serie y otros no, por eso a estos últimos le daremos un toque de moda y les añadiremos alguno de los que tenemos en nuestro armario. Los cinturones para los abrigos están de moda y como no hay una regla fija, podremos llevar desde los más estrechos a los de tipo fajín y en colores. ¡Solo tú decides!.

Desde luego, es una de las mejores maneras de terminar cualquier look, aportando el toque más moderno y original. Aunque no solo se verán en los abrigos largos, sino también sobre chaquetas y como no, sobre la prenda estrella del otoño, la capa. Sé creativa y luce tu cinturón exterior para disfrutar de todas las ventajas que nos trae.

Además de ser esa tendencia que mencionamos y aportar la originalidad a nuestra prenda de abrigo, está claro que el cinturón cuenta con otra opción perfecta para nosotras y es que, nos va a ajustar y definir nuestra silueta. Algo que nunca está de más para sentirnos mucho más femeninas. ¡Prueba tu estilo y haz las combinaciones necesarias!.

Si este invierno te has decantado por un abrigo en color blanco, puedes añadir el negro en el cinturón siempre y cuando lleves un vestido o pantalón también de este color. Además, podrás seguir combinando el resto de complementos con él, para que el cinturón no se vea tan solo. Por el contrario, otro de los colores que triunfan es el marrón.

También podrás hacer una combinación de varias tonalidades dentro del color marrón, para crear un estilo sutil y relajado. Si cuentas con abrigos de colores más llamativos, quizás lo mejor sea volver al color negro y optar por cinturones anchos que marcan más la cintura. Sea cual sea tu gusto o tu estilo, este invierno no salgas de casa sin él y verás el resultado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *