Cinturones de fiesta, destaca tus mejores trajes con ellos

Cinturones de fiesta

Los cinturones de fiesta pueden convertirse en uno de los grandes detalles para nuestros looks. Porque sabemos, que un resultado final perfecto no solo consta de las prendas que llevemos. También los accesorios serán una fuente de inspiración. Es por ello que os dejamos con una selección muy elegante de cinturones.

Hoy en día, el concepto de cinturones puede ir mucho más allá. Ya no solo están para sujetarnos las prendas inferiores, sino que también, serán perfectos para decorar nuestros estilismos. Tanto es así que los cinturones de fiesta están dispuestos a ofrecernos un aire más elegante, brillante y con muy buen gusto. ¿Quieres descubrirlos?.

Cinturones de fiesta con mucho brillo

Si hablamos de fiesta, el concepto brillo viene siempre unido. Para un evento como éste necesitamos destacar y lucir nuestra mejor cara. Así que, qué mejor que elegir un cinturón que nos ayude en ello. Son muchos y muy variados, desde los más finos hasta los anchos y con hebillas originales. ¡Un mundo de posibilidades que se abre ante nosotras!.

Cinturón en dorado

Los cinturones finos y con brillo son perfectos para un look de fiesta. Hablamos principalmente de vestidos que no cuentan con demasiado detalles y tenemos que añadirlos. Es por ello que lo mejor es que se trata de una pieza lisa, sin grandes estampados y en colores básicos. Así es que para él, tendremos este precioso cinturón en dorado con estrellas que Mango nos presenta. Una forma idónea de resaltar un look de fiesta.

Cinturón combinado de piel

Claro que si no quieres tanto dorado alrededor de tu cintura, siempre puedes combinarlo con negro. ¿Qué haríamos sin nuestro color básico por excelencia?. Sin duda, la respuesta es muy clara: nada. Así que, en este caso, combinaremos un cinturón más ancho de piel con una hebilla dorada a modo de nudo. Será una idea para un nuevo vestido, en color negro. Puedes completar el look con un clutch en tonalidad dorada o la bisutería de este estilo.

Los cinturones de moda que marcan tendencia

Cinturones brillantes

Aunque todos ellos saben marcar tendencia en sí, nos quedamos con estas ideas que vuelven a la carga. Por un lado, el estilo de los años 90 quiere quedarse con nosotras. No es para menos, porque le hemos dado una gran acogida. Es por ello que las cadenas serán las protagonistas de nuestro primer cinturón de moda. En este caso, se combinan un total de tres que decoran la parte de la cintura. También te puedes decantar por un cinturón de cadera pero en corte sencillo, lo que nos llevaría a hablar de una sola vuelta.

Por otro lado, qué decir de los cinturones metálicos. Sabemos que este tipo de acabados han estado muy presentes en la temporada anterior, por lo que en ésta no se van a quedar atrás y aquí vemos como Asos cuenta con ellos. Son unos cinturones de fiesta sencillos, que cuentan con un ancho perfecto para no acortar demasiado nuestra silueta. ¡Lúcelo con prendas,monos o vestidos, en color negro!.

Cinturones para looks de fiesta originales y superpuestos

Cinturones originales

Los cinturones de corte original están a a orden del día. Esa originalidad estará presente en la parte de la hebilla. Será en ella donde veamos cómo las formas más dispares se dan cita para terminar todo tipo de look. Desde las combinaciones de nudos, hasta formas circulares o rectangulares. Todas ellas brillarán del mismo modo. ¡Algo que nos encanta!. Por otro lado, siempre están muy presentes los cinturones que llevaremos superpuestos.

Esto es por encima de prendas de abrigo. Porque claro está que, aunque son siempre visibles y superpuestos en sí, no está de más matizar. Tanto con abrigos como con chaquetas, obtendremos un efecto de lo más especial. Es por ello que tienes que lucir un contraste de colores. Es decir, si el abrigo o la prenda en sí cuenta con un tono oscuro, nada como dejarte llevar por un cinturón en color plata o dorado. ¡Seguro que terminarás eligiendo el mejor para cada caso!. Sea como fuere, ¡no te quedes sin ellos esta temporada!.


Categorías

Complementos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *