Cinta métrica con las medidas de las modelos de pasarela

cinta-métrica-medidas-modelos-00

Sobra decir que las modelos de pasarela han de cumplir unos requisitos bastante explícitos con respecto a las medidas de su cuerpo.Nada queda al azar en sus medidas corporales por lo que si  tu profesión ó estudios van encaminados al mundo del modelaje ésta cinta métrica con las medidas estándar de las modelos te será de gran utilidad al diseñar tus plantillas ó ropa.

Con ella los diseñadores tendrán una considerable ventaja a la hora de ponerse a trabajar.Gracias a ella ya no es necesario tener una figura ó maniquí para comprobar que las mediciones son correctas.

Ser modelo de pasarela conlleva unos requisitos físicos muy exigentes y específicos.Así por ejemplo si quieres ser un ángel de Victoria Secret´s  deberás medir entre 1.70c – 1.80cm,quedando normalmente descartada la mujer que mida menos de la mínima;además deberás tener un busto de 86 cm, una cintura de 61cm y unas caderas de 86cm. Se permiten insignificantes variaciones;así que vemos que esa será la medida estándar con la que el futuro diseñador de moda trabajará.

cinta-métrica-medidas-modelos-02

cinta-métrica-medidas-modelos-04

Igualmente la cinta métrica trae las medidas generales de los hombres de pasarela porque también ellos deben pasar un riguroso examen para modelar.

La cinta marca todas las partes del cuerpo necesarias para que un diseño quede impecable en el cuerpo de la mujer u hombre (cuello,muñecas,rodillas,tobillos….) pero igualmente si no eres diseñador quizás únicamente te guste tenerla para comprobar y comparar tu cuerpo con el de las modelos reales.Pero  ójo,únicamente con objeto de curiosear de manera sana y no volverte esclava de unas medidas alejadas de la realidad.

Fashionable tiene a tu disposición ésta herramienta por cerca de 9 Euros,por lo que si eres estudiante ó trabajas diseñando moda éste cinta métrica te ahorrará el trabajo de estar haciendo todo el día mediciones y aprovecharás un tiempo muy valioso.

cinta-métrica-medidas-modelos-03

cinta-métrica-medidas-modelos-01

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *