“Cincuenta sombras de Grey”, el estreno más esperado por todas

La-primera-escena-de-50-sombra_54395090972_53389389549_600_396

Se trata de una de las trilogías literarias más leídas por el público femenino, y teniendo en cuenta este dato más el hecho de que el tráiler oficial de la película es de los más vistos últimamente, damos por hecho que la película “Cincuenta sombras de Grey” es el estreno más esperado por todas.

¿A qué pensáis qué es debido su éxito? Ya existían las novelas eróticas antes de esta y pocas o ninguna ha llegado al éxito del mundo Grey. Muchos y muchas la tacharon de una novela machista, en la que la chica, con apariencia indefensa y débil, es dominada totalmente por el guapo, rico y sofisticado Sr. Grey, pero quiénes hemos leído las novelas realmente nos damos cuenta de que ese machismo y dominación no existen, sino todo lo contrario. Christian Grey, acostumbrado en su vida a lidiar únicamente con sumisas obedientes y mujeres florero se enamora perdidamente de una chica joven, implacable, decidida y nada sumisa. Ambos tienen que ceder en esta historia de amor-pasión y ambos encuentran lo que esperan del otro.

Es una película con grandes expectativas y habrá que esperar unas tres semanas para verla, concretamente, el día 13 de febrero, en la víspera del día de San Valentín, fecha muy bien elegida.

Algunos datos de la película

La cantante Beyoncé ha puesto banda sonora al tráiler con su canción “Crazy in love”. La actriz que interpreta a la joven Anastasia Steele es Dakota Johnson y el apuesto y joven millonario, Christian Grey es interpretado por el actor Jamie Dornan. 

‘50 sombras de Grey’ es una producción de Universal dirigida por Michael De Luca y Dana Brunetti, colaborando estrechamente la autora de la saga, E.L. James. Completan el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia, y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia.

¿Será esta la típica película que defrauda frente a los libros? ¿O por el contrario, pensáis que estará más que lograda y nos dejará “satisfecha” a lo que el plano visual se refiere? Bromas aparte, seguiremos esperando “deseosas” o “deseadas” a su estreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *