Cinco trucos para hacer desaparecer las ojeras

trucos.antiojerasEstamos en fechas  celebraciones, cenas con amigos y compañeros del trabajo que se alargan hasta altas horas de la madrugada y al día siguiente en tu cara se refleja la ¨mala´ noche que has pasado, has dormido poco y se nota. Es hora de ir a trabajar y… Habrá que disimularlas, pero ¿Cómo?

En este post recogemos cuatro sencillos trucos para disimularlas. Presta atención y ponlas en práctica.

  1. Rodaja de pepino: Es todo un clásico, un método sencillo, rápido y muy eficaz. Gracias a sus propiedades relajantes descongestionan la zona en tan solo diez minutos. Os aconsejamos tener siempre uno en la nevera preparándose para ser utilizado en cualquier momento.
  2. Masaje antiojeras: Es un procedimiento muy sencillo casi intuitivo. Consiste en realizar pequeños golpecitos con el dedo sobre las ojeras sin presionar demasiado ya que la sensibilidad de la zona es muy alta. Esta es una buena manera de reactivar la circulación y por tanto de hacer desaparecer las ojeras.
  3. Infusión de manzanilla: Son numerosas las propiedades curativas que tiene la manzanilla. En este caso en particular consiguen de una forma rápida unos resultados espectaculares gracias a su poder de descongestión. Reducen las antiestéticas bolsas junto con su tan inconfundible tono oscuro con tan solo diez minutos de aplicación.
  4. hielo: El frío es un gran aliado a la hora de poner a funcionar la circulación.  Es un método rápido y muy efectivo y de lo único que debemos preocuparnos es de no ponerlo directamente sobre la piel (puede resultar muy agresivo) es más aconsejable cubrirlo con una servilleta.
  5. Gafas de sol: Llevar puestas gafas de sol incluso en los días nublados favorece la relajación muscular de la zona ocular. Si no forzamos demasiado la vista tenemos menos posibilidades de sufrir el mal de las ojeras.

Como puedes ver son unos trucos sencillos, que no suponen más de diez minutos al día para decir adiós a las ojeras y que sobre todo son muy económicos.

Así que ya sabes, antes de gastarte una fortuna en un cosmético antiojeras prueba con estos tips y dinos si te han funcionado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *