Cinco series que Netflix estrenará el próximo agosto

Nuevas series de Netflix

El mes de agosto llega cargado de novedades a Netflix.  Además de la quinta temporada de Better Call Saul ola segunda de Valeria, de la que os hablamos en Bezzia, recientemente, serán muchas las series que llegarán a la plataforma el próximo mes.

Entre todas estas series por estrenar hemos escogido cinco, aquellas que, a priori, nos han parecido mas interesantes o atractivas. En ellas encontrarás, principalmente, series de suspense, pero también comedias y la que será la nueva serie de la actriz Sandra Oh. ¡Descúbrelas!

Hit & Run

El 6 de agosto Netflix estrena la serie israelí Hit & Run, un thriller en el que la vida de un hombre felizmente casado da un giro inesperado cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga en Tel Aviv. Desconsolado y confundido, busca a los culpables que han huido a Estados Unidos con la ayuda de una examante.

Creada por Lior Raz, Avi Issacharoff , Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, Hit & Run es una producción de Mandeville Films para Netflix que cuenta en su reparto con Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm.

El Reino

La nueva serie argentina de suspense producida en exclusiva por la plataforma de streaming, con Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá y Diego Peretti como protagonistas, se estrenará el próximo 6 de agosto.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Por siempre jamás

El treintañero Guillaume, perdió a las dos personas que más quería, su primer amor y su hermano mayor. Diez años después, Judith, su prometida y cuyo amor ha hecho que su vida merezca la pena, desaparece repentinamente durante el funeral de su madre. Para no perderlo todo, Guillaume tendrá que desenterrar secretos y enfrentarse a todas las verdades que ocultaron su familia y sus amigos .

Finnegan Oldfield, Garance Marillier, Nicolas Duvauchelle, Nailia Harzoune, Guillaume Gouix, Grégoire Colin y Tomas Lemarquis encabezan el reparto principal de una miniserie que constará de cinco episodios. Una adaptación de la novela de Harlan Coben que se podrá ver el 13 de agosto en la plataforma.

No es la única adaptación de las novelas del autor de Netflix. Llega taras haberse estrenado una producción española:El Inocente, una polaca: Bosque adentro, y una inglesa: No hables con extraños.

Todo va a estar bien

«Todo va estar bien» es una serie de la productora La Corriente del Golfo, fundada por los mexicanos Gael García y Diego Luna. Una serie que verá la luz el próximo 20 de agosto, protagonizada por Flavio Medina, Lucía Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández.

La comedia ambientada en la Ciudad de México reflexiona sobre el concepto de familia y cómo se construyen las relaciones familiares o personales dentro del contexto actual. «Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando, y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza»

La directora

El 20 de agosto Netflix estrena la serie La directora (The Chair), la cual sigue a la Dra. Ji‑Yoon Kimen su nuevo papel como directora del Departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Ji‑Yoon se enfrenta a un conjunto único de desafíos: es la primera mujer que dirige el departamento y es una de las pocas personas de color entre el personal en la universidad.

Creada por Amanda Peet, La directora está protagonizada por Sandra Oh, quien tiene también pendiente de estreno la cuarta y última temporada de Killing Eve. En la serie, que se estrenará el próximo 20 en Netflix, figuran como productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de tronos.

¿Cuál de estas series te apetece ver?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.