Cinco estampados para otoño 2012

estampado-moda

Estamos en una temporada en la que cambian mucho los días, por lo que podemos encontrarnos con días lluviosos, otros mas soleados y algunos otros en los que hace mas frío, pero aun así, nos encanta estar a la ultima moda con los colores y estampados que los diseñadores nos ofrecen para que vayamos de lo mas actuales, así que aquí os hablamos de los cinco estampados que mas se llevaran en otoño de 2012.

Del mismo modo, comentaros que uno de ellos es el floral, que también lo podíamos ver tanto en primavera como en verano, por eso si aun no teníais ninguna prenda con este estampado, y podéis pasaros por las tiendas de moda para que vuestro armario este lleno de nuevos modelos, tanto en rebecas finas, en vestidos de seda o faldas con estampado floral en tonalidades de moda, como el borgoña, o el rosado.

Así pues, destacar que son muchos los diseñadores como Frida Giannini, Peter Copping, que con sus colecciones combinadas en tonos negros con flores hacen que creen un estilo gótico muy apropiado para mujeres de todos los estilos, con prendas en pliegues y largas de gran estilo. Las flores también toman fuerza en pantalones, como nos muestra Kristen Stewart, con botines planos y chaqueta amarilla.

estampado-flor

Por otro lado, mencionar también que el estampado animal es y sera otro de lo mas vistos en esta temporada, por lo que combinado con jerséis, chaquetas o pantalones en liso, dependiendo de cual llevéis, seguro que creáis un look ideal, como Barbara Bui, que con su gran estilo muestra como con unos buenos zapatos y un jersey de punto se puede ir estupenda tanto de día como de noche.

Asimismo, debéis saber que otro de los estampados es el digital, realizado con fotografías retocadas o bien con el ordenador, creando diseños como los de Bottega Veneta, con jerséis estampados algo holgados o bien unos complementos ideales como pañuelos en estampado digital. Otro de los estampados que podéis encontrar son los retro, en trajes, vestidos, camisas o pantalones, o bien los estampados gráficos que presenta Kenzo.

Fuente – glamour


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *