Cinco beneficios del aceite de Argán para nuestro cabello

Cuidado del cabello con aceite de argán

Seguro que muchas conocéis algunos de los beneficios que el aceite de Argán posee y es que, además de servir para nuestra belleza en general, cambiará por completo la salud de nuestro cabello. Son numerosas las opciones y todo lo que puede hacer por él, aunque nosotros hemos querido seleccionar los cinco más importantes.

Es un tratamiento natural y que desde luego, ha desbancado a otros muchos productos pioneros en los tratamientos capilares. El aceite de Argán procede del fruto de un árbol que tiene su origen en Marruecos. Aunque nos sorprendan, sus usos van desde alimento, hasta convertirse en jabones o cremas llegando también a ser una poderosa arma para nuestro cabello. ¿Cómo?.

Pues en forma casi milagrosa que todo lo arregla. El primero beneficio para él es que aumenta el volumen de nuestro cabello. Ideal para el pelo fino al que solo tendremos que echarle unas gotas y peinar como de costumbre. El segundo que hemos elegido es que definirá los rizos siempre y cuando vayamos eligiendo mechones y aplicando solo unas gotas en cada uno de ellos.

Como tercer beneficio, hay que decir que es un buen protector del calor y además le aportará brillo y lo nutrirá. Para el penúltimo beneficio se necesita aplicar el aceite y dejarlo reposar sobre el cabello. Cubriremos la cabeza con un gorro y le daremos con el secador, ya que el calor potenciará los resultados ante una nutrición profunda que es lo que necesitamos conseguir.

Por último, pero no menos importante, este aceite también sirve para hacer que el cabello crezca. Debemos de hacer un ligero masaje por el cuello cabelludo para que de esta manera la Vitamina E del aceite regenere y nos ayude para que el cabello se vuelva más fuerte y así, evitaremos su caída. Luego tendremos que lavar bien para eliminar el aceite y secar como de costumbre. Notaremos muy pronto los resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *