Científicos argentinos crean champú y loción contra la calvicie

ECOHAIR-01

Desde el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) comunican que han creado una loción y champú sumamente efectivos contra la calvicie.

Después de 15 años de investigación y pruebas tanto en humanos como en ratones, dieron con la posible solución a la caída del pelo en hombres y mujeres que padecen algún tipo de alopecia no cicatricial y efluvio telógeno.

Se trata de productos de fitocosmética de triple acción estimulan el crecimiento del cabello, detienen la caída y a la vez eliminan la caspa.
Están compuestos por extractos vegetales de café y jarilla, esta última es una planta muy abundante en tierras argentinas. Ambos extractos tienen propiedades antifúngicas y estimulan el crecimiento capilar.

La línea capilar contra la caída del pelo se llama Ecohair, y presenta una efectividad del 84,6% en la recuperación capilar al día 90 de tratamiento.

ecohair2

Los productos son hipoalergénicos, sin alcohol, ni parabenos, libres de gluten y de doping, por lo que son apropiados también para su uso por personas hipertensas, con riesgo cardíaco, deportistas de alto rendimiento, celíacos, embarazadas y lactantes, hipotiroideas, personas en post-quimioterapia y con implantes capilares.

El descubrimiento argentino es realmente un producto revolucionario con eficacia inédita en su ámbito y sin generar efectos adversos, no irritan la piel ni tienen efectos adversos sistémicos o locales.

La línea anticaída y anticaspa Ecohair puede ser empleada tanto por hombres como por mujeres, sin problemas en el embarazo ya que no posee efectos teratogénicos sobre el feto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *