Chucherías en un dispensador de hielo

Dispensador de chucherías en uno para hielos

Las chucherías es uno de mis mayores placeres. En casa siempre tengo por ahí escondido un paquetito de caramelos o una pequeña bolsitas con estos diminutos manjares de azúcar que hacer babear tan sólo de recordarlos, son irresistibles.

Pero la locura de algunas personas por conseguir o disponer de estas chuches es increíble, sino fijaros en este vídeo donde un hombre ha convertido su dispensador de hielos  de su frigorífico en uno para disponer de las chuches en cualquier momento del día.

Deric Paz fue el creador de esta idea tan original y un poco alocada. Con tan sólo poner un vaso de cristal en la puerta frigorífica aparecen por arte de magia una recopilación variada de bombones, gomilones, caramelos, etc. Una buenísima idea para los amantes de estas chucherías.

Pero para esto creo que hay que ser un gran manitas, puesto que los frigoríficos de ahora no creo que proporcionen este tipo de manjares azucarados. De todas formas, Deric ha tenido una gran idea que a muchos nos hubiera gustado tener y poner en práctica, para así tener cada día un trozo de regaliz o un simple bomboncito de chocolate a la mano al acercarnos a la nevera.

 


Categorías

Cocina, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *