Christopher Kane abandona Versus

ChristopherVersus es la línea más joven y desenfadada que creó el desaparecido modisto Gianni Versace. Después de dos años y seis temporadas trabajando como diseñador para la firma de alta costura, Christopher Kane ha dicho adiós. Los rumores indican que dentro de poco entrará a formar parte de la maison francesa Balenciaga, pero Christopher lo desmiente.

Donnatella Versace anunciaba en el portal web estadounidense especializado en moda y tendencias WWD: “agradezco a Christopher su contribución a Versus durante seis temporadas en las que he podido apreciar su extraordinario talento”. “Trabajar con jóvenes talentosos y verlos crecer y desarrollarse como he visto Christopher hacer en estos años, es una de las partes más gratificantes de mi trabajo. Le deseo todo lo mejor para el desarrollo de su propia línea. Él siempre tendrá todo mi apoyo”, agregó también.

Versus quiere centrarse en el mundo digital y la creación de colecciones cápsula de edición limitada, colaborando con nuevos talentos creativos distintos entre sí. Se trata de un nuevo proyecto que podría presentarse en Nueva York el próximo año durante los meses de marzo y abril.

Más información – Looks glamurosos de Balenciaga para el invierno 2013

Fuente – Grazia


Categorías

Actualidad, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *