Christmas Collection, lo último de Bershka

Nueva colección para Navidad de Berhka

El otro día os mostramos tres vestidos cortos que eran perfectos para las fiestas navideñas. Tres opciones que contaban con el color negro como base y es por ello que hoy, de nuevo vamos a ver cómo se muestra el verdadero protagonista de la nueva colección de Bershka que lleva por nombre, Christmas Collection. En ella encontraremos todo lo necesario para deslumbrar a todos los presentes.

Para ello, la colección de Bershka se compone de prendas que se combinan con tejidos muy sugerentes. La mezcla del cuero y de los brillos más intensos gracias a las lentejuelas, dan vida a unas tendencias que no podemos dejar pasar de largo. Eso sí, un poco de encaje y de transparencias serán las guindas para este pastel tan fiestero.

Si estás pensando en llevar un vestido, entonces tienes dos opciones generales. Por un lado, puedes optar por un vestido largo y muy sensual que cuenta con una amplia abertura en las piernas y con mangas asimétricas. Por otro lado, quedarte con un vestido corto que está recubierto de encaje y que cuenta con media manga.

Si prefieres optar por dos prendas, porque quizás le sacaremos más partido, entonces entran en juego las faldas cortas que podrás combinar con un body transparente de tul y con apliques de pedrería en la parte delantera del mismo. Una buena opción que cualquier otro día será perfecto para los pantalones pitillo de cuero o faldas de estilo lápiz.

Claro que los monos cortos nos van a acompañar como alternativa a los vestidos. Es una idea mucho más cómoda y que, en esta ocasión, se compone por unos detalles muy brillantes en los tirantes y que dejará parte de la espalda visible gracias al escote con el que cuenta en esta zona. A pesar de que es el color negro el rey de la fiesta, bien es cierto que también se dejará mezclar con el dorado y el gris.


Categorías

Tendencias

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *