Christina Aguilera y su nueva fragancia

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4BdXd7aRyF4 320 250] La cantante Christina Aguilera es una de las últimas celebridades que se lanzan al negocio de sus propios perfumes. Procter & Gamble (P&G) será el mayor inversionista detrás del proyecto. La fragancia se llamará “Christina Aguilera” y será lanzada a nivel mundial durante el invierno.

Notas de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla, “Christina Aguilera” intenta ser un reflejo de la cantante hasta con la botella curvilínea que recuerda su figura y viene decorada con pequeños lazos negros y una boa de plumas negras al cuello. Hasta la frase promocional ha dado en el clavo: “Sometimes it’s all you need to wear” (Algunas veces es todo lo que tienes que vestir). No está nada mal, ¿no?

El nuevo anuncio será publicitará prácticamente en todas las revistas publicadas. En ella se ve a la cantante al desnudo pero de espalda, con un body paiting que recuerda el diseño de encaje negro del envase… No se ustedes pero a mí me parece una campaña muy sugerente y si el perfume es igual de increíble, creo que se convertirá en un básico entre mis perfumes.

Con “Christina Aguilera”, la cantante se suma a la lista de artistas que tienen su propio perfume, como Jennifer López, David Beckham o Mariah Carey.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *