Christina Aguilera, famosas al desnudo

Madre también pero mucho más celosa de su vida privada que su antigua rival Britney Spears, Christina Aguilera ha sabido cosechar éxitos, sin escándalos.

Adicta al exceso de maquillaje (dicen que durante una comida es capaz de retocarse treinta veces el pintalabios) y una de las mejores intérpretes mundiales, Christina Aguilera ansió la fama desde niña.

Y tras su paso por el programa de televisión de Disney Channel, Mickey Mouse Club, en seguida firmó un contrato con la discográfica RCA Records y grabó su álbum debut.

Con el lanzamiento de Stripped en 2002, cambió su imagen de inocente chica común a una más rockera y sexy, y vendió más de diez millones de copias mundialmente.

Después hizo su mejor disco, Back to Basics, recibiendo hasta buenas críticas por su seleción de géneros soul, blue eyed soul, r&b y jazz

Con este disco inaguró un look vintage sexy, que dejaba atrás el estilo adolescente un poco hortera y muy hot, para construir su personaje “Baby Jane”. Inspirado en el personaje homónimo de la película Whatever Happened to Baby Jane?, interpretado por Bette Davis.

Christina es hija de un padre ecuatoriano militar y según ella maltratador, y una madre irlandesa, profesora de español. Dueña de un registro de voz envidiable “tiene un rango vocal” de cuatro octavas y de tipo soprano de coloratura.

Sus compañeros más provocadores como el rapero Eminem o la cantante pop Pink han lanzado sarcásticas críticas hacia ella, que dicen ya desde pequeña era apodada por sus compañeros de Disney Justin Timerlake y Britney Spears, “la diva”.

Dejo un vídeo de su look de actriz de Hollywood tipo Bette Davis en Back to the Basics:

http://www.youtube.com/watch?v=Jety5IfMmXQ

De cuando empezó con Disney:

http://www.youtube.com/watch?v=SnXTH88AHqM

De cuando era tipo Britney con Dirty:

De su último criticado álbum de Hits, Keeps getting Better:

http://www.youtube.com/watch?v=NJ2OtY9Pkbk


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *