Christian Louboutin crea una colección inspirada en Star Wars

Sin duda, podemos decir que se trata de unos zapatos de otra galaxia. Cuando dos grandes conceptos se juntan, no puede salir, sino, una éxito rotundo. Todo el mundo está hablando de la nueva colección de zapatos de Christian Louboutin. Una colección inspirada en la última entrega de la saga “Star Wars”.

Si ya de por sí, todas soñábamos con lucir un modelo de la firma más famosa, ahora mucho más. Si nos ponemos a pensar qué tendrán en común Christian Louboutin con “Star Wars” quizás no nos vengan a la cabeza muchos parecidos, pero hoy descubriremos que ha sido una de las mejores uniones para terminar este año. 

Christian Louboutin y su colección inspirada en Star Wars

Una de las firmas de calzado más importantes del mundo, es sin duda, Christian Louboutin. Siempre sus novedades y sus modelos han sido objeto de deseo por millones de mujeres en todo el mundo. Quizás por esa sensualidad y belleza que se van fundiendo en cada uno de los zapatos tenga algo que ver. Pero es que si además de ser fan de este tipo de calzado, lo eres de una de las sagas más importantes, entonces tenemos la combinación perfecta. Como veremos, son zapatos donde los tacones tienen su gran protagonismo, pero todos ellos con una personalidad diferente y ahora, entenderemos su porqué.

Según parece, los estudios Disney así como Lucas Films, se pusieron en contacto con el diseñador. Claro que para él fue toda una sorpresa. Aunque reconoce que las sorpresas siempre le han encantado. Aunque pueda parecer que ambas ideas son totalmente contrarias, quizás no lo fueron tanto. Todo ello dio un giro cuando el diseñador iba viendo las nuevas imágenes de la película y como no, del planeta rojo. Quizás fue ahí donde entendió el porqué de esta colaboración y todos esos puntos en común que en un primer momento no parecían estar presentes.

El color rojo es un tono con el que está muy acostumbrado a trabajar. Si hacemos un poco de memoria, en la gran mayoría de sus zapatos de tacón más famosos, aparece esta tonalidad para cubrir la suela. Una manera muy sensual de dar cada uno de nuestros pasos. Pues quizás la inspiración le llegó por este lado. Sea como fuere, se abrió camino a grandes ideas. La general ya estaba en la mente: Una colección de zapatos inspirados en “Star Wars”.

Además, a simple vista, a Christian Louboutin ya se le fueron ocurriendo ciertas ideas más para comenzar con sus bocetos. Se trata de una colección con cuatro modelos diferentes. Cuatro inspiraciones que llegan de la nueva película, “Los últimos Jedi”. Pero es que además, en cada uno de estos zapatos hay una especie de guiño hacia las protagonistas de la película. Desde Daisy Ridley, Lauren Dern, Gwendoline Christie hasta Kelly Marie Tran.

Una colección de zapatos con fines benéficos

Además de ser bastante diferentes, los zapatos cuentan con algo en común. Todos y cada uno de ellos están decorados con una insignia o broche. No es otro sino, una inspiración en el TIE Fighter, caza combate de las fuerzas imperiales. Hay que decir que esta colección no saldrá a la venta, sino a subasta. Hasta el 30 de diciembre durará la puja y las ganancias se destinarán a la fundación Starlight Children. Sabiendo este dato, quizás es un buen momento para hacernos con uno de los pares de zapatos que tanto hemos soñado. ¿No crees?. Una manera de ayudar, teniendo en casa una de las grandes combinaciones de la moda y el cine. Quizás con un poco de suerte, se podrá conseguir…¡estaremos muy atentos!.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.