Chopard y sus joyas de inspiración Disney

joyas-mujer

Un buen complemento siempre debe estar relacionado con nuestro estilo de vestir y evidentemente con el momento y la situación a la que queramos acudir, por eso si sois de esas mujeres coquetas, que por norma lleváis anillos, pulseras, pendientes, gargantillas y collares, no podréis dejar de lado lo nuevo de Chopard y sus joyas de inspiración Disney, porque os quedaran de lujo.

Así pues, comentaros que estas joyas no están destinadas únicamente a las niñas de la casa, sino que ahora tanto adolescentes como mujeres adultas podréis llevar esto en vuestro escote, orejas o muñecas, porque nada mas bello que una colección repleta de colorido, brillantes y animalitos representando a esas princesas Disney que tanto nos gustaban de pequeñas.

Del mismo modo, destacar también que la colección de joyas Chopard hace colaboración con la prestigiosa casa Harrods algo que la hace aun mas si cabe que sea de lujo, deseada por muchas mujeres y celebrities de lo mas chic que desean llevar lo mejor en sus manos, o en su cuello, destacando con los mejores looks de vestir si acuden a un evento importante en el que quieran resaltar su belleza.

conjunto-joyas

Por otro lado, mencionar que estas joyas Disney constan de diez piezas en total, haciendo honor a las princesas mas conocidas del mundo Disney, como Blancanieves, Cenicienta, La Bella durmiente o Mulan, con coloridos variados que van desde el fucsia al azul, pasando por los verdes, naranjas o malvas, creando unos diseños de ensueño para toda mujer de hoy en día.

Asimismo, debéis saber que sin duda alguna esta sera una de las colecciones de joyas que mas se venderán para regalar estas Navidades, con pequeños diamantes, piedras preciosas y de gran valor, como las aguamarina o el cuarzo rosa. Esta colección también dispone de broches y diademas para crear los mejores looks de fiesta, dándole la alegría necesaria al conjunto general que deseéis llevar, porque un buen complemento siempre ayuda a vernos perfectas.

Fuente – objetoslujosos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *