Chocolates con fotos

cocoagraph

Cocoagraph son chocolates que se han convertido en fotografías. Gracias a su creación podrás inmortalizar fotografías en una base muy dulce. La idea ha sido creada por una empresa de Filadelfia, quien imprimirá tus fotografazas estilo Polaroid en tabletas de chocolate.

Su creadora es Rae Vittorelli, una joven graduada de fotografía de la escuela de Artes Visuales de Nueva York, quien se ha especializado en 3D.

Con cualquier fotografía, logotipo o imagen podrás transformarla en una barra de chocolate, se aceptan fotos de Smartphones, Hisptamatic, archivos jpeg, scans, etc. Lo único que se necesita es que la imagen sea de buena calidad.

El proceso es simple: podrás subir la imagen al sitio, seleccionando un marco, eligiendo entre dos tamaños. Existen cuatro sabores de chocolates: chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate orgánico, chocolate oscuro.


Categorías

Decoración

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *